limpieza del barrio programado en el Parque de León

Reportes

(Apple Valley)–En 2018, el Departamento de Cumplimiento del Código de Apple Valley recogido aproximadamente 520,000 libras de desechos de jardín, basura de la casa, rotos pequeños electrodomésticos, muebles, metal y otros artículos en los eventos de seis la limpieza de las celebradas en León de Parque.

Anteriormente, los eventos de limpieza se ofrecieron para hacer frente a vecindarios específicos que fueron identificados como áreas de deterioro. Ahora, cualquier persona en Apple Valley puede participar en las limpiezas.

“La respuesta fue sorprendente. Se recolectaron más de medio millón de libras de escombros y basura que de lo contrario podría haber terminado potencialmente en nuestro desierto “, dijo el Gerente de Cumplimiento del Código de Guy Eisenbrey. “Al abrirlos en toda la ciudad, hemos visto una reducción del vertido ilegal en nuestra zona. Nos gustaría ver que esta disminución en los casos de dumping continúan su tendencia a la baja “.

Apple Valley Código de Ejecución ha programado seis Barrio limpiezas de 2019 en las siguientes fechas:

  • 19 de de enero de
  • 9 de marzo
  • 18 de mayo
  • 19 de de octubre de
  • 9 de noviembre de
  • 14 de diciembre de

Los artículos serán aceptados de forma gratuita en el Parque de León en exterior sur de la autopista 18, al este de Dale Evans Parkway 08 a.m.-2 p.m. o hasta que los contenedores han excedido su capacidad.

El barrio limpiezas están programadas, además de la limpieza de las actos que se ofrecen a través del Departamento de Parques y Recreación que se celebrarán el 13 de abril y el 21 de septiembre de este año. Los eventos de la comunidad de limpieza equipar a clubes, grupos y personas con productos de limpieza para adoptar una calle o una zona de la ciudad para limpiar.

Para obtener más información sobre los eventos de Aplicación del Código limpieza del vecindario visitar www.AVCode.org. Para inscribirse en las Jornadas limpieza de la comunidad, visite www.AVRecreation.org.

No neumáticos, refrigeradores, televisores o residuos peligrosos serán aceptados en el Parque del León. Sin embargo, los residuos peligrosos del hogar puede ser llevado a la instalación de recogida en el patio de Obras Públicas al 13450 Nomwaket Road el sábado 10 a.m.-2 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close