Las solicitudes aceptadas para el inminente vacante en la Junta de Supervisores

Reportes

(Victor Valley)– La Junta de Supervisores ha invitado a los residentes calificados del Tercer Distrito Supervisión para solicitar una cita para llenar los dos años restantes del término supervisor James Ramos.

Los resultados preliminares de las elecciones de noviembre 6 indican Supervisor Ramos ha sido elegido miembro de la Asamblea Estatal. La Carta del Condado aprobada por los votantes requiere que los restantes miembros de la junta para nombrar a un residente del Tercer Distrito para servir el resto del término Supervisor de Ramos, que expira en diciembre el 2020.

El solicitante de esta cita debe ser residente del Tercer Distrito Supervisión y legalmente registrado para votar en el distrito de al menos 30 días antes de la presentación de una solicitud. Las personas con condenas por delitos graves no son elegibles.

El tercer distrito incluye la totalidad o parte de las ciudades de San Bernardino, Grand Terrace, Colton, Loma Linda, Highland, Redlands, Yucaipa, Barstow, Big Bear Lake y Twentynine Palms, el casco de Yucca Valley, y las comunidades circundantes y áreas no incorporadas. Un mapa detallado se puede ver aquí.

Las personas interesadas en ser considerado para esta cita, debe presentar una carta de presentación, curriculum vitae y solicitud a la oficina del secretario de la Junta antes de las 2 pm del lunes, 3 de diciembre de 2018. El Secretario de la Junta se encuentra en la punta de flecha 385 N. Ave ., Segundo piso, San Bernardino, CA 92415. las solicitudes están disponibles en la oficina del secretario de la Junta y el del secretario del sitio web. Las solicitudes también están disponibles en las sucursales de la Biblioteca del Condado en Barstow, Lucerne Valley, Mentone, Big Bear Lake, Twentynine Palms, Yucaipa, Yucca Valley, Highland, Grand Terrace, Loma Linda, y el árbol de Joshua. Ubicaciones de la biblioteca se pueden ver aquí.

Los posibles solicitantes deben tener en cuenta que la posición de Supervisor del Condado requiere un compromiso de tiempo igual a, y por lo general superior a la de, empleo a tiempo completo. Además, será necesario que el solicitante seleccionado designado por la Junta para tomar un juramento de cargo, presentar formularios obligatorios que dan a conocer los intereses financieros, cumplir con la Ordenanza de Ética del Condado, y participar en la ética ordenados por el Estado y la formación de la conciencia acoso sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close