Las rutas residenciales de recolección de residuos y reciclaje en Victorville se ajustarán el 24 de mayo

Reportes

(Victorville)– Para aumentar la eficiencia y la consistencia, Victorville Disposal ajustará las rutas de servicio de reciclaje y basura residencial en la ciudad de Victorville a partir del 24 de mayo. los tiempos pueden cambiar. Para evitar la pérdida del servicio, se les pide a los clientes que dejen sus botes de basura y reciclaje en la acera antes de las 6 am en su día de recolección programado regularmente.

Las rutas de recolección de residuos y reciclaje se están ajustando para adaptarse al crecimiento y equilibrar la cantidad de hogares atendidos por cada camión y conductor. Esto dará como resultado un servicio y tiempos de finalización más consistentes para todas las rutas. Se están agregando dos nuevas rutas de basura y una nueva ruta de reciclaje. Todos los días de servicio seguirán siendo los mismos.  

La Ciudad está trabajando con Victorville Disposal para notificar a los residentes sobre el cambio. Se publicarán recordatorios sobre el cambio de ruta en el sitio web de la ciudad en VictorvilleCA.gov y sus cuentas de redes sociales. Victorville Disposal también publicará anuncios de radio para notificar a los residentes sobre los cambios de ruta y recordar a los clientes que coloquen los barriles antes de las 6 am en el día habitual de recogida. 

Para obtener más información, los residentes pueden llamar a la ciudad de Victorville al(760) 955-8615 o Eliminación de Victorville al (760) 245-8607 . 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close