Las Oportunidades de Pruebas de COVID-19 Continúan Expandiéndose en el Condado

as Oportunidades de Pruebas de COVID-19 Continúan Expandiéndose en el Condado

Reportes

(Victor Valley)– En un esfuerzo por proporcionar recursos adicionales de pruebas de COVID-19 a nuestras comunidades, el Departamento de Salud Pública obtuvo la aprobación del estado de California para ampliar los servicios de pruebas proporcionados al condado de San Bernardino. 

Además de los nuevos centros de pruebas de COVID-19 ubicados en el Centro Médico Regional de Arrowhead y en San Bernardino y Barstow, el Estado acordó ampliar el número de días en que se encuentran disponibles cinco sitios adicionales para realizar pruebas. A partir del 30 de enero, los sitios de pruebas ubicados en Apple Valley, Yucaipa, Montclair y Rancho Cucamonga estarán abiertos siete días a la semana y el sitio de pruebas ubicado en el Centro Comunitario Gonzales en Colton estará abierto seis días a la semana.

La foto que acompaña este articulo contiene una lista de todos los recursos de prueba del estado en todo el condado junto con sus ubicaciones y días y horas de operación.

El 21 de enero, el condado reanudó la distribución de kits de antígenos sin receta en todos los sitios de prueba facilitados por el condado

Los kits de exámenes están disponibles para las personas que viven, trabajan o asisten a la escuela en el condado de San Bernardino

Se han distribuido más de 83,117 kits de pruebas desde nuestros sitios de prueba. El condado ha proporcionado 425,249 kits de pruebas de antígeno de venta libre a la población del condado de San Bernardino a través de 772 socios:

•        359 socios comunitarios, organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones similares

•        271 agencias de gobierno locales, incluyendo ciudades

•         69 organizaciones de servicios comunitarios relacionados con la atención médica

•        42 colegios privados

•        31 Centros de enfermería especializada

Para más información sobre pruebas de COVID-19, por favor visite sbcovid19.com/testing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close