La votación anticipada se abre para el 2020 Elección Primaria Presidencial

Reportes

(Victor Valley)– La votación en la posición 3 de marzo de, 2020 Elección Primaria Presidencial comienza el lunes en el Condado de San Bernardino oficina del Registro Electoral para cualquiera de un millón de votantes registrados en el condado.

Los votantes no tienen que esperar a día de las elecciones, o incluso esperar a recibir una papeleta por correo, a votación. A partir de las 8 am del lunes, 3 de febrero, los votantes pueden obtener y emitir su voto en la oficina del Registro Electoral, 777 E. Avenida Rialto en San Bernardino. Votación Temprana horario es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados, 29 de febrero de 8 am a 5 pm Los votantes también podrán emitir su voto en la oficina del Registro Electoral el día de elección, martes, 3 de marzo desde las 7 am a 8 pm

Cinco centros de votación anticipada adicionales se abrirán en Apple Valley, yuca, el Lago Arrowhead, Ontario y Victorville a partir del martes, 25 de Feb.

También el lunes, 3 de febrero, los votos por correo de los electores en la lista de votación por correo permanente se entregarán al Servicio Postal de Estados Unidos. Las entregas continuarán como las solicitudes de voto por correo adicionales se reciben hasta hasta el martes, 25 de de febrero.

Para ayudar a los votantes del Condado de San Bernardino, Votantes del Condado de Guías de información comenzó a enviar el jueves 23 de enero, y continuarán siendo enviado por correo a todos los votantes registrados como de febrero 18. Las guías incluyen una papeleta de muestra, declaraciones de los candidatos, la información medida local, y instrucciones de voto.

Los votantes también pueden acceder a la guía visitando el sitio web del Registro de votantes, www.SBCountyElections.com , y haciendo clic en la pestaña del menú de Elecciones.

compra de un nuevo sistema de votación del Condado ha causado un pequeño cambio a las instrucciones de voto; los votantes llenarán en un óvalo a la izquierda del nombre del candidato de su elección. En las elecciones previas con el sistema de votación de edad, los votos fueron emitidos por trazar una línea entre dos extremos de una flecha situada a la derecha del nombre del candidato.

Para los votantes que prefieren a emitir su voto en persona el día de las elecciones, el lugar de votación en el proceso de registro de entrada, será más eficiente. Los trabajadores electorales encontrarán los nombres de los votantes utilizando las nuevas pastillas de Encuesta, en lugar de buscar a través de una lista de papel.

Los votantes pueden encontrar su lugar de votación asignado en la contraportada de su Guía de información para el votante, mediante el uso de la aplicación Mis elecciones de puerta de enlace en la página web del Registro de electores, o llamando al (909) 387-8300.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close