La vela para la aventura con el Programa de Lectura de Verano

cheap sex pills

Reportes

(Victor Valley)– La Biblioteca del Condado de San Bernardino invita a los residentes a la mar para la aventura y celebrar la temporada de verano en el Programa de Lectura de Verano Biblioteca. Vive una experiencia única temática del océano, conocer a algunos personajes favoritos, y ganar algunos premios impresionantes para cumplir con los objetivos de lectura. Disfrutar de una variedad de artesanías llenas de diversión, actividades informativas, artistas y más.

El Programa de Lectura de Verano es otra oportunidad para celebrar y apoyar la campaña de alfabetización de la Visión del Condado, Vision2Read. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todas las edades.

El Programa de Lectura de San Bernardino Biblioteca del Condado de verano comienza el 11 de junio y se extiende hasta el 4 de agosto en todas las sucursales de la Biblioteca del Condado de San Bernardino.

Para obtener más información sobre el programa de lectura de verano, visite sbclib.orgo llame a su biblioteca local.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de San Bernardino es una red dinámica de 32 bibliotecas sucursales que atiende a una población diversa sobre una vasta área geográfica. El sistema de bibliotecas del Condado se esfuerza por ofrecer igualdad de acceso a la información, la tecnología, los programas y servicios para todas las personas que se llaman Condado de San Bernardino casa.

La biblioteca desempeña un papel clave en el logro de la Visión del Condado, contribuyendo al desarrollo educativo, cultural e histórico de nuestra comunidad del Condado.

Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas del Condado de San Bernardino, visite sbclib.orgo llame al (909) 387-2220.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close