La vacunación Perro y eventos Adopción en el Ayuntamiento: 27 Abril

Reportes

(Victorville)– ¿Es necesario vacunar a los que lindo perro de los suyos? ¿Está buscando un nuevo amigo “Piel-nunca”? Si es así, salir al evento de vacunación y adopción del perro, organizado por la Ciudad de Victorville y la Sociedad Protectora de Animales VVAPL el 27 de abril 08 a.m.-12 p.m. Este evento se llevará a cabo frente a Victorville Ayuntamiento ubicada en 14343 Cívico Dr.

Se proporcionará una variedad de servicios de ayuda durante este evento. La ciudad de Victorville ofrecerá vacunas para perros a un precio reducido para todos los dueños de perros en el desierto alto y servicios de licencias para perros solamente a los residentes de Victorville. Además, VVAPL tendrá perros disponibles para adopción; y VVAPL será microchip a los perros con una Ciudad de la licencia de Victorville gratis con la prueba de licencia. Los perros que no califican para el microchip libre pueden ser astillados por $ 10.
La rabia y las vacunas de Bordetella costarán $ 8, y las vacunas DHPP costarán $ 17 años. Las vacunas combinadas también se ofrece con un descuento. Las vacunas deben ser pagados con sólo efectivo. Licencias para perros Victorville pueden ser pagados con dinero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Las tarifas de adopción para perros cuatro meses en adelante a partir de $ 25, mientras que las tasas para perros de menos de cuatro meses comienzan a partir de $ 45. Las tarifas de adopción incluyen vacunas, esterilización / castración y un microchip. No hay cupones o vales de descuento serán aceptadas en este evento. Todos los perros deben ser embalados o con correa y bajo el control de un adulto.

Para obtener más información sobre este evento, llame a la ciudad de Victorville Cuidado y Control de Animales al ( 760) 955-5089. Preguntas sobre adopción y microchips pueden ser dirigidas a VVAPL Sociedad Humana en el (760) 247 – 2102.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close