La Vacuna COVID-19 de Moderna “Spikevax” Recibe Aprobación Completa de la FDA

Reportes

(Victor Valley)– El lunes, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) otorgó la aprobación total a una segunda vacuna contra la COVID-19. Muchos residentes del Condado ya conocen esta vacuna como la Moderna COVID-19 vacuna, pero ahora que tiene la aprobación completa la vacuna se comercializará como Spikevax para todos los mayores de 18 años

La vacuna Spikevax de Moderna comenzó a estar disponible bajo autorización de uso de emergencia el 18 de diciembre de 2020.

Desde entonces, se han recibido más de medio millón de vacunas Modernas en el condado de San Bernardino. La primera aprobación completa de la FDA de una vacuna contra la COVID-19, llegó en agosto con la vacuna de la compañía de Pfizer.

“La aprobación de Spikevax por la FDA es un paso significativo en la lucha contra la pandemia de COVID-19, marcando la segunda vacuna aprobada para prevenir la COVID-19. El público puede estar seguro de que Spikevax cumple con los altos estándares de la FDA para seguridad, efectividad y calidad de fabricación requeridos de cualquier vacuna aprobada para su uso en los Estados Unidos”, dijo la comisionada interina de la FDA Janet Woodcock, M.D. “Mientras que cientos de millones de dosis de la vacuna Moderna COVID-19 han sido administradas a individuos bajo autorización de uso de emergencia. Entendemos que para algunos individuos, la aprobación de la FDA vacuna puede infundir confianza adicional en la decisión de vacunarse”.

Hasta ahora, más del 65 por ciento de los residentes del condado de San Bernardino de 5 años o más han recibido al menos una dosis de una vacuna COVID-19. Para aquellos que todavía no están vacunados o necesitan otra dosis o refuerzo, por favor visite myturn.ca.gov o vacunas.gov para una vacuna cerca de usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close