La solicitud de hacer una parte real de identificación de sus planes de vacaciones de los Estados Unidos

Reportes

(Victor Valley)–Hogar para los días de fiesta puede tener un significado nuevo este año si los californianos no visitar su oficina del Departamento de Vehículos Motorizados local y solicitar su REAL ID. Sus vacaciones de vacaciones puede ser un “vacaciones en casa” si no pueden subir a un avión porque no consiguen un REAL ID.

Hoy en día, el “ Plan Nacional de sus vacaciones de Día ” el DMV está recordando a los californianos a hacer conseguir su verdadero Identificación del primer paso en cualquier plan de vacaciones.

A partir de octubre, el gobierno federal requerirá que todo el mundo que quiere volar dentro de los EE.UU. tiene un REAL ID u otra forma aceptada de identificación, como un pasaporte o una identificación militar. Para obtener su REAL ID, usted tiene que venir a la oficina del DMV y proporcionar documentos específicos.

“Durante los últimos meses, hemos incorporado soluciones tecnológicas y mejoras en los procesos para hacer la experiencia de la oficina del DMV más fácil y rápido”, dijo el Director del DMV Steve Gordon. “Los tiempos de espera y el tiempo que se tarda en procesar una transacción REAL ID son ambos al suelo. Sabemos que la gente posponer las cosas y esperar hasta el último minuto para tomar medidas, pero si se espera demasiado tiempo antes de solicitar un REAL ID, es probable que tenga que esperar en las líneas más largas “.

Si usted está planeando viajar a la tía María de Acción de Gracias o para volver a casa con la familia y amigos para la visita de Navidad o Hanukkah, necesitará una identificación real o de otro nivel federal aceptado identificación si tiene que volar para llegar allí. Lo mismo va para tomar un vuelo de 2021 para unas vacaciones de verano a un parque nacional, un viaje de aniversario con su cónyuge, un viaje a ver que los niños graduado de la universidad, o una excursión para asistir a una boda familiar.

Así que planificar el futuro para las vacaciones. Vaya en línea ahora en REALID.dmv.ca.gov y llenar la solicitud REAL ID, a continuación, visite una oficina del DMV cerca de usted, mientras que los tiempos de espera son cortos.

Para solicitar un REAL ID, los californianos necesidad de visitar una oficina y traer los siguientes documentos:

  • Una prueba de identidad * – originales o certificados (ejemplos: pasaporte, certificado de nacimiento) 
    * Legal documento de cambio de nombre (s) si el nombre de la prueba de identidad es diferente del nombre de los otros documentos (por ejemplo: certificado de matrimonio, documentos de adopción)
  • Una prueba del número de la Seguridad Social
  • Dos pruebas de residencia de California – copias en papel (ejemplos: facturas de servicios públicos, estado de cuenta bancaria)

Visita REALID.dmv.ca.gov para obtener una lista completa de documentos aceptables y un enlace a la aplicación en línea.

Más información sobre las oficinas y los tiempos de espera se puede encontrar en línea en DMV.ca.gov .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close