la recepción de jubilación prevista para Miembro del Consejo del Valle de Apple Barb Stanton

Reportes

(Apple Valley)– El público está invitado a una recepción para despedir al miembro del Consejo Barb Stanton de 5 a 6:30 pm el 23 de octubre en la Ciudad del centro de conferencias.

Stanton, que fue elegido para su primer mandato en 2010, recientemente anunció que no buscará la reelección como ella se mueve fuera del estado para estar más cerca de la familia.

“No puedo agradecer a la ciudad de Apple Valley suficiente.” Dijo Stanton, que fue la primera mujer en servir como Alcalde de Apple Valley dos veces. “En cuanto a mis colegas, le animo a continuar su viaje. Voy a estar viendo de Tennessee “.

Stanton ha sido designado para numerosas juntas y comisiones dentro de la Liga de Ciudades de California incluyendo el Comité de Seguridad Pública de Políticas, el Comité de Política de Calidad Ambiental, el transporte, la comunicación y el Comité de Obras Públicas y el Comité Organizador CitiPAC División desierto Mountian.

En 2015, Barb recibió la Liga de Ciudades de California Premio al Servicio Público Chimbole Larry y fue reconocida como “la mujer más inspiradora del Valle Victor.”

Una de sus citas más notables fue su elección como presidenta de la bancada de la Liga de Ciudades de California de la Mujer en 2017. El Grupo de Mujeres es un influyente grupo de diversos profesionales que trabajan para eliminar las barreras que encuentran las mujeres en los cargos públicos. apoyando directamente la misión de la Liga para restaurar y proteger el control local, El Grupo de Mujeres proporciona una red para apoyar temas que beneficien y autonomía de la mujer a nivel local de gobierno.

“Ella echaremos mucho de menos por sus compañeros elegidos, Población y Liga personal, los ciudadanos de Apple Valley y cualquier otra persona que ha sido afectada por su personalidad vivaz y atractivo, el espíritu cálido y atento, y su pasión por la vida”, dijo el Director Municipal Doug Robertson.

La recepción se ofrecen una variedad de dulces y proporcionar una oportunidad para que los residentes le deseamos lo mejor en su nueva andadura. La Ciudad Conference Center se encuentra en 14975 Dale Evans Parkway. Para confirmar su asistencia o para más información llame Lena Quiñónez al (760) 240-7000 x7051.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close