La mayoría de los departamentos de la ciudad, cerca de la observancia de vacaciones

Reportes

(Apple Valley)– Apple Valley ayuntamientoserá cerrado 24 de diciembre hasta el 1 de enero para la temporada de vacaciones. Ayuntamiento volverá a abrir el 2 de enero.

La construcción de las inspeccionesse ofrecerán 26 de diciembre al 28 a petición llamando al (760) 961 a 7047. Las inspecciones para las llamadas realizadas antes de las 7:30 de la mañana se completará el mismo día. Las inspecciones para las llamadas recibidas después de las 7:30 de la mañana se completará el día siguiente. No hay inspecciones se llevarán a cabo el 24 de diciembre, 25, 31, o el 1 de enero.

Desechos domésticos peligrososColección Centro llevará a cabo de horas de servicio profesional 22 de diciembre, pero se cerrará el 29 de diciembre.

Apple Valley Servicios de Animalesserá cerrado 24 de diciembre, aunque 1 de enero y vuelva a abrir el 2 de enero de animales Para emergencias fuera de este horario llamar al número de despacho Ciudad al (760) 961-6001. Pide que el servicio se proyectarán para determinar la urgencia. Arreglos especiales se harán para entregar o recoger perros callejeros mascotas perdidas en el refugio o en el campo. Si su mascota se suelta, en contacto con el refugio inmediatamente al (760) 240-7000 x 7555; dejar un mensaje con una descripción completa de contactos y la información. Si su mascota se ha convertido en el refugio y está en contacto con el refugio, pero la mascota no puede ser devuelto de inmediato que no se le cobrará por embarcar en ese día. Esto no incluye los días festivos o fines de semana.

Departamento de Policía deoficinas estarán cerrado 24 de diciembre, 25, 31 y Jan. 1. El público puede llamar al despacho al (760) 956 hasta 5001 para hacer un informe de la policía. Marque el 9-1-1 en caso de una emergencia que amenaza la vida.

En caso de emergencias relativas a alcantarillado, agua, inundaciones, signos o señales de tráfico, feroces perros, los perros con lesiones que amenazan la vida, o emergencias en relación con un centro de la ciudad, por favor llame a la ciudad después de-horas de envío número al (760) 961-6001. Para no sea de emergencia consultas visitan www.AppleValley.org y haga clic en el enlace situado en “Déjenos Saber” en la parte superior de cualquier página.

El Ayuntamiento aprobó este cierre de fiesta para reducir los costos de operación, así como la responsabilidad vacaciones pagadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close