La limpieza de las

Reportes

(Victorville)– Nuestro próximo Victorville la limpieza de las está prevista para el 13 de abril de 2019. La inscripción para este evento se abre en febrero de 2019. Para inscribirse en línea, por favor haga clic en este enlace.

La ciudad de Victorville lleva a cabo dos de toda la ciudad la limpieza de las días al año – una en abril y otra en octubre. voluntarios de la comunidad trabajan en equipos en varios lugares en toda la ciudad desde las 8:00 am hasta el mediodía. Para cada evento, los voluntarios reciben un evento gratuito camiseta y cupones de descuento para un almuerzo en los restaurantes participantes de más de una docena.

Dado que el evento comenzó en octubre de 2007, más de 14.170 voluntarios han recogido un total de 176 toneladas de basura de alrededor de la ciudad de Victorville!

Si necesita imprimir un formulario de registro de papel para registrarse en la Comunidad de ropa de cama, se puede obtener el formulario aquí.

Oportunidades de patrocinio disponible! 

¿Quieres hacer una diferencia en nuestra comunidad y conseguir que su nombre y el logotipo más exposición? 

Patrocinio ayuda a cubrir el coste real asociado a los eventos, incluyendo camisetas (con su logotipo en ellos) por nuestros voluntarios, bolsas de plástico, guantes, capturadores de basura, agua embotellada, kits de primeros auxilios, etc.

Invitamos también a su personal para organizar un equipo de voluntarios y participar en el evento. Cada uno de ellos recibiría una entrada para el evento camiseta y almuerzo de descuento de varios restaurantes locales.

Victorville Comunidad Día de Limpieza es una forma divertida para familias, amigos y compañeros de trabajo que se unan para cuidar de nuestro entorno desértico, muestre la ayuda de la comunidad, y mantener Victorville un lugar limpio y hermoso para vivir y trabajar. Esperamos contar con su apoyo de este gran evento de la comunidad. Si usted está interesado en patrocinar este evento, por favor vaya a nuestra Patrocinio página.

Gracias a los patrocinadores y voluntarios actuales.

Echa un vistazo a nuestros generosos patrocinadores actuales y todos los grandes resultados de nuestros voluntarios de la comunidad en nuestra más reciente Gracias volante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close