La limpieza de las inscripción el día de hoy abierto

Reportes

(Apple Valley)– las organizaciones de servicios comunitarios, escuelas, iglesias, clubes y voluntarios individuales están invitados a ayudar a mantener a Apple Valley hermoso al participar en una variedad de actividades de limpieza de la comunidad el 13 de abrilª.

El departamento de la reconstrucción está aceptando el registro de la Comunidad Día de Limpieza. equipos y las personas registradas están provistos de equipos de limpieza y se les asigna un área a limpiar. A cambio, los participantes reciben eventos camisetas y almuerzo mientras duren las existencias. Los voluntarios deben inscribirse con antelación para obtener suministros, misiones y llenar una exención de responsabilidad.

El Departamento de Cumplimiento del Código estará ubicado en el Parque del León de 9 am hasta el mediodía para aceptar desechos de jardín, neumáticos de uso doméstico y artículos voluminosos como colchones, electrodomésticos y muebles de forma gratuita. No hay llantas serán aceptadas y distribuidores comerciales no podrán participar. El código de vehículo estado limita el número de neumáticos que pueden ser transportados en un vehículo a nueve.

Televisores, monitores de ordenador u otros materiales peligrosos serán aceptadas en Residuos Peligrosos Centro de Recolección de los hogares de la ciudad en 13450 Nomwaket camino entre las carreteras Powhatan y Ottawa desde las 10 am a las 2 pm Los residentes también pueden llevar hasta cuatro banqueros contenedores de caja de tamaño de materiales para la trituración servicio sin costo alguno.

Los días de limpieza dos veces anuales son posibles gracias a la ayuda de Burrtec, Sparklett de, salpicado de tinta, Take Pride in America, y Keep California Beautiful.

Para obtener más información sobre el reciclaje o la eliminación de residuos peligrosos, visite www.GreenAppleValley.org. Para inscribirse en la llamada Comunidad Día de Limpieza (760) 240 a 7880.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close