La información de la Medida P ahora está disponible en el sitio web de la ciudad

Reportes

(Victorville)– Obtenga más información sobre la Medida P, vea las preguntas frecuentes, el análisis imparcial y más.

La Medida P está en la boleta electoral de Victorville este noviembre.

Propone un impuesto sobre las ventas de un centavo para expandir los servicios públicos esenciales y aumentar la seguridad de nuestra creciente población.

Los ingresos generados por esta medida fiscal general permitirán a la Ciudad:

  • Agregar 30 policías para aumentar las patrullas de vecindarios y comunidades, la supresión de delitos, la investigación y la aplicación de la ley de tráfico
  • Tiempos de respuesta rápidos
  • Abrir la estación de bomberos 315 y agregar personal de bomberos para mejorar nuestra respuesta médica y de incendios
  • Invertir en los recursos necesarios para reducir la falta de vivienda
  • Ampliar los servicios de aplicación del código para reducir la plaga, los vertidos ilegales y otras molestias.
  • Ampliar los programas de biblioteca y alfabetización
Paramédicos saliendo de la estación 311

La aprobación de la Medida P generará un estimado de $ 15 millones anuales que se utilizarán para implementar nuestro Plan de Seguridad Pública de Victorville aprobado en mayo de 2020 para aumentar la seguridad y ampliar los servicios esenciales necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.  

Sitio de vertedero ilegal



La Medida P requerirá que los visitantes no residentes compartan costos, mejoren y aumenten la seguridad pública y mejoren la calidad de vida en Victorville.

Eliminación de graffiti

 La inversión de los contribuyentes en la Medida P estará protegida por un Comité de Supervisión Ciudadana que garantizará que los ingresos generados por esta medida se utilicen para su propósito legal, y Sacramento no podrá incautar nuestros dólares locales para proyectos estatales.

Si bien la población de Victorville ha aumentado un 96% en los últimos 20 años, el personal de la policía de la ciudad ha aumentado solo un 1,6%. Desde 2008, el volumen total de llamadas de la policía ha aumentado un 11% o 14.000. La respuesta de la policía a las llamadas al 911 que no son de emergencia puede demorar una hora y media. Desde 2011, las llamadas de servicio de incendios y médicos han aumentado en un 49%.

Imagen de datos de tendencia
Ciudadano en vehículos de patrulla en el evento nacional nocturno

La Medida P pondrá más policías en nuestros vecindarios, con énfasis en la vigilancia basada en la comunidad. La Medida P asegurará un “Sistema de Patrulla de Ocho Tiempos”, dividiendo Victorville en pequeños “ritmos”, con áreas más pequeñas para patrullar. La policía conocerá los vecindarios, establecerá mejores relaciones con los residentes y mejorará la vigilancia comunitaria con el resultado final de una mayor prevención del delito.   

La Medida P reducirá la actividad de pandillas y los delitos relacionados y fortalecerá las patrullas de la policía del vecindario, la prevención de delitos y las investigaciones.  

La Medida P permitirá a la Ciudad abordar nuestro problema de personas sin hogar y los allanamientos y campamentos ilegales que traen. 

La Medida P nos permitirá mantener nuestros parques e instalaciones recreativas seguros, en buen estado y libres de grafitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close