Apple Valley servirá como sitio de votación anticipada

Reportes

(Apple Valley)– La ciudad de Apple Valley servirá como un sitio de votación anticipada en persona para las próximas elecciones generales del 19 de octubre al 3 de noviembre de 2020.

La votación se llevará a cabo en el Centro de Recreación del Pueblo, ubicado en el Ayuntamiento en 14955 Dale Evans Pkwy, de 9:30 am a 7 pm todos los días, con horario extendido de 6:30 am a 9 pm el día de las elecciones. El centro permanecerá cerrado los domingos y el sábado 24 de octubre.

“Esta elección, como todas las elecciones, es un momento importante en nuestra nación y nuestra comunidad. Quiero animar a nuestros residentes, especialmente a nuestros jóvenes, a salir y votar ”, dijo el alcalde Scott Nassif. “¿Qué puedes hacer para servir a tu comunidad? Votar. Es el deber fundamental de ser ciudadano estadounidense ”.

Los votantes de Apple Valley también tendrán la oportunidad de votar sobre la Medida “O”, una medida de impuesto sobre las ventas del uno por ciento en la boleta electoral de noviembre que, si se aprueba, generará $ 6-7 millones anuales para el fondo general de la Ciudad, que se utiliza para financiar al público. servicios tales como agentes del orden público, mejoras de carreteras, parques y campos de béisbol para deportes y recreación juvenil, eventos comunitarios y de conciertos, y más.

Para acomodar a los casi 42,000 votantes registrados en Apple Valley, también habrá doce lugares de votación en toda la ciudad el día de las elecciones. Para registrarse para votar o encontrar su lugar de votación, visite www.sbcountyelections.com .

Se anima a los residentes a registrarse para votar antes del 19 de octubre. Sin embargo, los residentes aún pueden registrarse condicionalmente para votar y emitir una boleta provisional en persona en cualquier momento hasta el día de las elecciones inclusive. Las boletas provisionales se contarán cuando el funcionario electoral del condado verifique el registro de votantes.

Este año, todos los votantes registrados de California recibirán una boleta de Voto por Correo (también conocida como boleta de voto ausente) a partir del 5 de octubre. Sin embargo, los votantes aún pueden emitir su boleta en persona en su lugar de votación. Si no ha recibido una boleta de votación por correo antes del 13 de octubre, llame al (800) 881-VOTE.

Las boletas de voto por correo pueden devolverse en el sobre con franqueo prepago o dejarse en uno de los siguientes lugares al aire libre:

  • Ayuntamiento (un buzón también se encuentra dentro de la Oficina del Secretario Municipal), 14955 Dale Evans Pkwy
  • Museo Victor Valley, 11873 Apple Valley Rd
  • Centro Comunitario James Woody, 13467 Navajo Rd

Para garantizar la integridad y seguridad de la votación, el Condado de San Bernardino utilizará un sistema de seguimiento de boletas por correo llamado “Ballot Trax – ¿Dónde está mi boleta?” Que permite a los votantes rastrear su boleta enviada por correo. Para obtener más información, visite: www.california.ballottrax.net/voter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close