La eliminación gratuita de neumáticos y la recolección de residuos peligrosos domésticos se reanuda el sábado

Reportes

(Apple Valley)– Residentes de Apple Valley pueden entregar sus llantas sin cargo en Lion’s Park el 6 de junio de 8 am a 2 pm Además, el Centro de Recolección de Residuos Peligrosos del Hogar reanudará su horario normal de operación este sábado. fin de semana.

El evento de eliminación gratuita de llantas del sábado está abierto a todos los residentes de Apple Valley. Se aceptan neumáticos para vehículos de pasajeros y camionetas con comprobante de domicilio. Limite las cargas a nueve neumáticos a la vez. No se aceptarán llantas ni distribuidores comerciales, por favor.

El costo del evento está cubierto por el programa de amnistía de llantas de desecho del gobierno local de Cal-Recycle y es organizado por el Departamento de cumplimiento de códigos de la ciudad de Apple Valley y Burrtec Waste.

Lion’s Park está ubicado en South Outer Highway 18, entre Flathead y Dale Evans Parkway.

El Centro de Recolección de Residuos Peligrosos del Hogar está ubicado en 13450 Nomwaket Road, al sur de la autopista 18 en Apple Valley, está abierto todos los sábados de 10 am a 2 pm Para obtener una lista completa de los artículos aceptados, visite la página de Residuos Peligrosos del Hogar en AppleValley.org.

Los residentes que presenten o experimenten síntomas de COVID-19 serán rechazados y se les pedirá que regresen al sitio de recolección de HHW dos semanas después de que los síntomas hayan desaparecido. 

Si tiene preguntas sobre estos u otros programas que ayuden a mantener Apple Valley hermoso, envíe un correo electrónico a code@applevalley.org o llame a Apple Valley Code Enforcement al (760) 240-7560.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close