Junta de Supervisores respalda Iniciativa Vision2Succeed

Reportes

(Victor Valley)– Aprobó la Junta de Supervisores de hoy Vision2Succeed, una nueva campaña diseñada para fortalecer las habilidades de la carrera de nuestra mano de obra local mediante la conexión de los residentes del condado a las oportunidades que mejoran sus calificaciones para apoyar a los empresarios existentes y atraer nuevos empleadores a Condado de San Bernardino.

“Una mano de obra cualificada fomenta una economía vibrante, y es por eso apoyamos Vision2Succeed,” dijo Junta de Supervisores del Presidente Robert Lovingood. “Animo a nuestra comunidad a involucrarse en experiencias y programas que ayudan a impulsar el crecimiento profesional y el aprendizaje permanente de aprendizaje. A través del condado tenemos un fuerte sistema de escuelas, colegios y universidades, así como centros de formación y de recursos de empleo que beneficien a los residentes y empleadores “.

Una economía dinámica beneficia a todos los residentes del Condado de San Bernardino. El Vision2Succeed.org sitio web es un recurso, proporcionando a los residentes con información acerca de las ideas de exploración de carreras, programas y eventos enfocados en la fuerza de trabajo y desarrollo de habilidades, así como las oportunidades de intercambio para explorar y participar en las opciones de carrera, tales como tutorías, pasantías y aprendizaje.

“Los programas de mentores son un enfoque prometedor para enriquecer las vidas de los jóvenes, frente a la necesidad de modelos positivos de adultos, y el apoyo y la promoción de uno-a-uno. A través de una relación de tutoría, voluntarios adultos y jóvenes participantes hacen un compromiso significativo de tiempo y energía para desarrollar relaciones dedicadas a, y desarrollo de la carrera académica personal “, dijo Kathy Turnbull, Oficial de la Red de Red de los niños.

La Junta de Supervisores está pidiendo a todos los residentes y negocios del Condado de San Bernardino para participar en el lanzamiento de Vision2Succeed mediante la publicación de la información profesional de la capacidad en las redes sociales. Por ejemplo, información o experiencias personales acerca de convertirse en un mentor, la expansión de un negocio, la búsqueda de una nueva carrera o incluso cambiar de carrera. La junta también está pidiendo a todos a utilizar el hashtag # Vision2Succeed y #myfirstjob en Twitter, Facebook o Instagram.

Como uno de los centros de mayor crecimiento de población y empleo en la nación, el Condado de San Bernardino tiene una posición única para ayudar a sus residentes reciben las habilidades que necesitan para prosperar en el 21 steconomía del siglo. Según una investigación realizada por la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de San Bernardino, la economía del condado es apoyado por una fuerte mezcla de negocios lista para expandir durante la próxima década, con el empleo espera que crezca en 73,097 puestos de trabajo durante ese período. Esto sigue una tendencia del Condado de San Bernardino y el Inland Empire superando California y la nación en el empleo desde el primer trimestre de 2013. Además, el condado tiene una población relativamente joven, fundamental para el fortalecimiento de las perspectivas a largo plazo de la región para el crecimiento económico.

Totalmente maximizar ese potencial requiere un ecosistema en el cual los interesados trabajan codo a codo para desarrollar y entrenar una fuerza de trabajo preparado para las oportunidades de carrera, sobre todo en las industrias de alto crecimiento. El Condado Visión proyecto destacará los distritos escolares, colegios y empleadores, que han implementado estrategias integrales para satisfacer las necesidades de empleo de las empresas locales y alentó el desarrollo de las vías de carrera para los jóvenes.

En 17 de enero, el Condado dará a conocer su informe de inteligencia del mercado de trabajo como parte de su presentación Fuerza de Trabajo Plan de trabajo para la comunidad. Esta presentación, un evento Vision2Succeed patada de salida, ayudará a identificar las áreas más grandes del condado de oportunidad para la creación de empleo y el desarrollo del personal, dar prioridad a la inversión en formación, y apoyar los sistemas de desarrollo laboral, asegurando nuestro país sigue siendo un creador de empleo líder para California.

En junio de 2011 la Junta de Supervisores y del Consejo, de San Bernardino de los gobiernos adoptaron la visión del Condado en asociación con la comunidad. La visión del Condado proporciona una hoja de ruta para el futuro del Condado de San Bernardino, incluyendo la creación de un futuro saludable y próspero para todos los que viven, trabajan y juegan aquí. Vision2Succeed es la cuarta campaña pública del Proyecto Visión Condado tras el éxito de Vision4Safety iniciativa, el Vision2BActive iniciativa de la actividad física y el Vision2Read iniciativa de alfabetización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close