Juez falla en contra de la liberación del depredador sexual violento en Joshua Tree

Reportes

(Victor Valley)– El juez del condado de Ventura Nancy Ayers dictaminó hoy en contra de la liberación de depredador sexual violento Ross Wollschläger en la comunidad no incorporada de Joshua Tree. El mes pasado, el juez Ayers propuso liberar el condado de Ventura residente Wollschläger en el Condado de San Bernardino, lo que provocó la oposición masiva de la comunidad y funcionarios elegidos. Condado de San Bernardino Tercer Distrito Supervisor amanecer Rowe asistió a la audiencia y habló en oposición a la propuesta de colocación de Wollschläger.

“Tengo que comentar juez Ayers por escuchar mis preocupaciones y las de los residentes locales que han sido impactadas por la liberación de este depredador”, dijo Rowe. “Debido a los esfuerzos del Sheriff John McMahon, el fiscal de distrito Jason Anderson, y los cientos de residentes que asistieron a la reunión de la comunidad el mes pasado, hemos sido capaces de estar en contra de esta injusticia. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado aquí hoy “, agregó Rowe.

La Junta de Supervisores el 22 de octubre aprobó por unanimidad una resolución que se opone la liberación de Wollschläger en Condado de San Bernardino.

Wollschläger, un violador y abusador de niños convicto, fue programado para ser liberado de la custodia del Departamento de Hospitales del Estado en virtud de un programa conocido como la libertad condicional. No es posible encontrar un propietario dispuesto a alojar en el condado de Ventura, el juez Ayers ordenó al estado que buscar otras opciones de vivienda, que incluían el Condado de San Bernardino.

Sin embargo, a raíz de los comentarios del público en la audiencia del jueves, el juez Ayers invierte su decisión citando preocupaciones con la amenaza Wollschläger plantearía a tres millones de visitantes anuales del Parque Nacional Joshua Tree, el número de residentes vulnerables que viven en las proximidades, y el largo tiempo de respuesta para aplicación de la ley exige para el servicio en la Cuenca Morongo.

“El fallo del juez demuestra que cuando una comunidad bandas a más de una causa común, podemos hacer una diferencia. Porque teníamos tantos miembros de la comunidad y líderes electos que estaban dispuestos a ponerse de pie y luchar por lo que es correcto, residentes en Joshua Tree no tendrán que vivir con el temor por su seguridad. También me gustaría destacar los esfuerzos de los fiscales de distrito adjunto Maureen O’Connell y Dan Ross, y los diputados de la estación del Sheriff de Cuenca Morongo por su trabajo para dar a conocer al público de colocación propuesta de Wollschläger,”estado Rowe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close