iluminación del árbol marca el comienzo de las vacaciones en Apple Valley

Reportes

(Apple Valley)– Se invita a la comunidad a unirse a la Mayor, Ayuntamiento y Santa ya que accionar el cambio de Gran Árbol de Apple Valley de las luces martes 4 de diciembre durante el Pueblo de Apple Valley del árbol de navidad de iluminación ceremonia en el Ayuntamiento.

alegría de las fiestas abundará en este evento familiar que contará con la caída de nieve, autofotos con Santa, entretenimiento en vivo, chocolate caliente libre y adornos hasta agotar existencias. La diversión comienza a las 5 pm en el Ayuntamiento, 14955 Dale Evans Parkway.

A los artistas de vacaciones Pointe bailarines volverán a deleitar a las audiencias y el coro de Apple Valley Escuela proporcionará la música en vivo de fiesta. Varias empresas locales, iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro estarán a la mano para regalar golosinas libres e información. 

Papá llegará al árbol por el motor de fuego alrededor de 17:50, cortesía del Distrito de Protección contra Incendios de Apple Valley.

El evento culminará con el encendido de la “Gran Árbol de la Luz” entre el Ayuntamiento y el Edificio de Servicios de Desarrollo a las 6 pm El árbol fue comprado en 2015, en parte por donaciones de Rotary Club de Apple Valley, Scott y Susan Nassif, Apple Valley comunicaciones, el pueblo de Apple Valley y Hitt fontanería.

Entrada y el estacionamiento son gratuitos. Este evento es impulsado por Apple Valley Elección Energía. Para obtener más información, llame al (760) 240-7880 o visite www.AppleValleyEvents.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close