Horarios de mesa de reunión pública para discutir la probabilidad de vacantes

Reportes

(Victor Valley)– La Junta de Supervisores tendrá una reunión pública especial a las 10 horas del martes 13 de noviembre para discutir el proceso para llenar una vacante probable en el tablero.

Los resultados preliminares de las elecciones de noviembre 6 indican Tercer Distrito Supervisor James Ramos ha sido elegido miembro de la Asamblea del Estado y, como resultado, se producirá una vacante para los dos años restantes de su actual mandato en la Junta de Supervisores. La aprobada por los votantes Carta del Condado requiere que la junta de nombrar a un elector calificado (persona física residente en el Tercer Distrito y registrado para votar en los 30 días anteriores al período de aplicación) para llenar el resto del término no vencido, de otro modo la responsabilidad de las transferencias cita para el gobernador. La carta no especifica un proceso para la junta a seguir para hacer una cita.

El martes, la Junta de Supervisores está programado para discutir y determinar el proceso que va a seguir en la toma de una cita asumir la vacante en el Tercer Distrito, que incluye la totalidad o parte de las ciudades de San Bernardino, Grand Terrace, Colton, Loma Linda , Highland, Redlands, Yucaipa, Barstow, Big Bear Lake y Twentynine Palms, la ciudad de Yucca Valley, y las comunidades circundantes y áreas no incorporadas. Un mapa detallado se puede ver en http://www.sbcounty.gov/Main/Pages/BOSDistricts.aspx. El público tendrá la oportunidad de comentar sobre el proceso de la Junta de Supervisores va a seguir para hacer una cita.

reunión especial del martes se llevará a cabo en las Cámaras de Covington en el primer piso del Centro de Gobierno del Condado, 385 N. Ave. punta de flecha, San Bernardino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close