LOADING

Type to search

Honda celebra la emoción de manejar con transmisión manual en la experiencia ‘Shifting Gears’, enfocada en la Generación del Milenio, en Los Ángeles

Honda celebra la emoción de manejar con transmisión manual en la experiencia ‘Shifting Gears’, enfocada en la Generación del Milenio, en Los Ángeles

1 month ago
Share

Reportes

(Victor Valley)– Honda reunió ayer a más de 53 influenciadores sociales y de medios en su celebración “Shifting Gears” (Cambiando de Marcha) de latransmisión manual en las montañas de San Gabriel. El programa se creó para exhibir los 16 vehículos de Honda que se ofrecen con transmisión manual, y también para enseñar a los conductores a manejar una transmisión manual por primera vez. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentarlo todo, desde el alegre Honda Fit Sport hasta el Civic Tipo R de alto rendimiento en su línea moderna, así como una variedad de modelos antiguos de Honda, entre ellos el Honda Civic CVCC, el Prelude SH, el S2000 CR y más, compartiendo sus experiencias en los medios sociales usando la etiqueta #DriveManual (Maneje Manual).

“Hay algo especial, algo íntimo y puro al tener el control completo de su auto”, dijo Sage Marie, vicepresidente adjunto de Comunicaciones de Honda. “En un mundo donde la autonomía llega rápidamente, no debemos olvidar algunas de las alegrías sencillas que han sido parte de la experiencia de manejar desde el mismo principio”.

Honda sigue ofreciendo transmisiones manuales en varias versiones de su línea de autos de pasajeros que funcionan con gasolina, como el Honda Fit LX, Sport y EX, el sedán Civic LX y EX-T, el cupé Civic LX y EX-T, el Civic Hatch LX y Sport, y los sedanes Accord Sport 1.5T y 2.0T. El Civic Tipo R y el cupé y sedán Civic Si se ofrecen exclusivamente con transmisión manual. El crossover HR-V también se ofrece con una transmisión manual de seis velocidades en las versiones LX y EX.

Conductores experimentados pudieron probar una variedad de autos nuevos en algunas de las carreteras más dinámicas del sur de California, mientras los conductores de transmisión manual principiantes y novicios recibieron la oportunidad de aprender en un programa de Confianza al Manejar de cuatro actividades, antes de graduarse en la calle.

“El evento Shifting Gears fue una gran oportunidad para que las personas que manejan con transmisión manual de todos los niveles de experiencia disfrutaran un mayor control de la palanca de cambios”, dijoKristen Lanzavecchia, una participante en el programa. “Como una nueva conductora de transmisión manual, el entrenamiento al volante del equipo de Honda aumentó mi confianza y logró que manejar con la transmisión manual fuera divertido en vez de intimidante”.

Mientras Honda sigue avanzando con algunas de las funciones de seguridad más avanzadas de la industria a través de la implementación de su paquete de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, la personalidad de sus autos económicos y divertidos de manejar se mantiene intacta. Forma parte del ADN de lamarca y de la promesa original del fundador de la compañía, Soichiro Honda, que dijo: “El valor de la vida se puede medir por la cantidad de veces que su alma se ha agitado profundamente”. Para los ingenieros de Honda, seguir desarrollando vehículos que hagan sentirse orgullosos a sus dueños es parte de la misión de la marca.

Para más información
Información adicional para los medios, incluyendo información detallada de precios, características y fotografías de alta resolución de todos los modelos de Honda de 2019, está disponible en hondanews.com.
Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com.
Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *