Happy Trails desfile vuelve al pueblo

Reportes

(Apple Valley)– Flotadores, bandas de música, coches clásicos y caballos todo tendrá su camino por la carretera exterior 18 el 5 de octubre para una de las tradiciones más antiguas de Apple Valley, el Happy Trails desfile.

La procesión se baja a las 10 am Los residentes y los clientes de eventos también puede pasar por la feria de la calle con los vendedores al por menor, alimentos y arte local durante o después del espectáculo. El evento anual atrae a cientos de residentes cada año al pueblo y más de 50 entradas del desfile.

“The Happy Trails desfile y feria de la calle es una tradición anual para nuestro distrito de negocios Village”, dijo el alcalde Larry Cusack. “Cada año, la Junta Village patrocina el evento que reúne a muchos residentes alta del desierto por la mañana en el pueblo.”              

La feria de la calle proporcionará más oportunidades para los compradores o familias en busca de un bocado para comer en uno de los camiones de comida sabrosa.”Los compradores han disfrutado fresca raspado, barbacoa y un montón de tiendas de venta de arte, bolsos de mano y jabones en la Feria de la calle durante los eventos anteriores. La feria está abierta hasta las 2 pm La entrada es libre para ambos eventos.

desfile entradas son juzgados en base a la originalidad, la utilización del diseño y la impresión general. Los solicitantes deben diseñar sus entradas basado en la nostalgia de edad oeste del pueblo. Las mejores elecciones en cada categoría serán premiados y reconocidos en la siguiente reunión del Consejo de la Ciudad del Valle de Apple. categorías de este año incluyen: equipos de flotadores, de perforación / alegría, ecuestre, las ruedas y los coches clásicos, bandas de música y la escuela.                                      

“La parte de la calle Feria del evento contará con música en vivo desde el grupo local del Sur de Santa Fe,” dijo el Coordinador Village Evento Lovella Sullivan. “También estamos emocionados de compartir que de Apple Valley propio, Marcy Taylor, será nuestro Gran Mariscal en el desfile. Asegúrese de llegar temprano ya que el evento atrae a una gran multitud “. 

Si se olvida de llegar al desfile en persona, una repetición del evento estará disponible posteriormente en AVTV.

Para obtener más información, visite www.applevalleyvillage.com, o comunicarse con el Coordinador de eventos Lovella Sullivan en lovella@1stmarketingsolutions.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close