GRATIS Shred-Fest, Mulch Giveaway y Recycling Drop-off en Victor Valley MRF el 1 de agosto

Reportes

(Victorville)– ¿Desea descargar algunos de sus documentos, televisores, electrodomésticos, colchones y más? Aproveche el Free Shred-Fest, Mulch Giveaway y Recycling Drop-off en el Centro de Recuperación de Materiales de Victor Valley (MRF) el sábado 1 de agosto, de 8 am a 12 pm Este evento contará con trituración de documentos, obsequios de mantillo y compost, desechos electrónicos y eliminación de electrodomésticos, y reciclaje gratuito de colchones y somieres. Todas las actividades son GRATUITAS y están abiertas a los residentes de High Desert. El Victor Valley MRF está ubicado en 17000 Abbey Ln. en Victorville, justo al lado de Stoddard Wells Road.

Shred-Fest gratuito : los residentes de High Desert pueden traer hasta cuatro cajas bancarias de documentos en papel para triturar. Una compañía de trituración estará en el sitio, para que los residentes puedan ver sus documentos triturados. La trituración ocurrirá desde las 8 am hasta el mediodía, o cada vez que el camión de trituración se llene, lo que ocurra primero.

Entrega gratuita de mantillo y compost : los residentes del área pueden recoger mantillo gratis durante el evento. Los residentes deben traer sus propios contenedores para cargar el compost. Los empleados de Burrtec cargarán los contenedores. El límite es de 50 galones por residente.

Entrega gratuita de televisores, computadoras, electrodomésticos, chatarra y desechos electrónicos : los residentes y las empresas del área pueden dejar televisores, computadoras, chatarra y electrodomésticos de forma gratuita. 
Reciclaje gratuito de colchones y somieres: los residentes pueden dejar colchones dobles, completos, queen y king y somieres de forma gratuita. No se permitirán camas para dormir, colchones infantiles ni colchones de empresas.

Botella CRV y recompra: El centro de recompra del MRF estará abierto para aquellos que deseen canjear botellas y latas CRV por efectivo.

COVID-19 Precauciones : se han establecido pautas y se colocarán letreros para reducir el riesgo para el público y los empleados que trabajan durante el Shred Fest en el MRF Victor Valley. Las pautas siguen varias directivas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud Pública de California (CDPH).

Los asistentes deben permanecer en sus vehículos hasta que un asistente les indique que descarguen los vehículos. Todos los asistentes deben cubrirse la cara y seguir protocolos de distanciamiento social mientras estén en el MRF Victor Valley. No visite este centro si está enfermo o experimenta síntomas de COVID-19.

Victor Valley MRF sirve como el centro de procesamiento de materiales reciclables de Apple Valley y los programas de reciclaje comercial / comercial en la acera de Victorville. El MRF también es un centro de reciclaje de recompra y devolución abierto al público y a las empresas. Está abierto regularmente de lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Está cerrado los sábados y domingos.

Este evento es patrocinado por Burrtec Waste Industries en cooperación con la ciudad de Victorville. Para obtener más información, comuníquese con el Programa de Reciclaje de la Ciudad de Victorville al (760) 955-8615 o con el MRF de Victor Valley al (760) 241-1284 . 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close