GRATIS Shred-Fest, mantillo sorteo y reciclaje evento el 4 de mayo

Reportes

(Victorville)– ¿Está buscando para sacar datos algunos de sus papeles viejos, televisores, electrodomésticos, colchones, y más? Aprovechar el libre Shred-Fest, mantillo sorteo, y de recirculación de eventos en el Centro de Víctor Valle de Recuperación de Materiales (MRF) el sábado, 4 de mayo de 08 a.m.-12 p.m. Este evento contará con la destrucción de documentos gratuito, un mantillo y compost de regalo , e-residuos y eliminación de electrodomésticos, y el colchón y el somier de reciclaje gratuito. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a los residentes del desierto alto. El MRF Victor Valley se encuentra en 17000 Abbey Ln. en Victorville, justo al lado de Stoddard Wells Road.

Libre de Shred-Fest: High Desert los residentes pueden llevar hasta cuatro cajas de banquero de documentos en papel a triturar. Todos los fines destrucción de documentos tendrá un camión en el lugar, para que los residentes pueden ver sus documentos quedan triturados.

Libre de mantillo y compost Concurso:Los residentes del área pueden recoger mantillo libre durante el evento. Este es un claro indicativo “auto-servicio”, por lo que los residentes tendrán que traer sus propias palas y recipientes para cargar y transportar el hogar mantillo. El límite es de 50 galones por residente.
Libre de la gota-off de televisores, computadoras, electrodomésticos, chatarra y desechos electrónicos: Los residentes del área y las empresas pueden dejar televisores, computadoras, chatarra, y aparatos de forma gratuita durante el evento.

Reciclar libre de Colchones & Box Springs:gemelo,, reina, rey y colchones y somieres completo se puede dejar de forma gratuita por los residentes. No se permiten camas cama, colchones infantiles, colchones o de negocios.
Los primeros 200 visitantes recibirán una bolsa de compras reutilizable libre. Los residentes también pueden visitar el centro de readquisición de la MRF para redimir botellas y latas CRV por dinero en efectivo.

El Victor Valley MRF sirve como el centro de procesamiento de materiales reciclables de Apple Valley y de Victorville acera y programas de reciclaje / negocios comerciales. El MRF es también un centro de reciclaje de recompra y vuelta abierta al público y las empresas. Es regularmente de lunes a viernes 08 a.m.-4 p.m. Está cerrado los sábados y domingos.

Este evento es patrocinado por Burrtec Waste Industries y la ciudad de Victorville. Para obtener más información, póngase en contacto con la Ciudad de Programa de Reciclaje en Victorville (760) 955-8615 o el Victor Valley MRF al (760) 241 – 1284.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close