Grandes camiones y de ingeniería Enfoque del Museo Día Obras Públicas

Reportes

(Victor Valley)– El Museo del Condado de San Bernardino alberga el popular Día Anual de Obras Públicas el sábado 2 de junio de de 11 am a 4 pm del día cuenta con una amplia variedad de actividades prácticas relacionadas con la ingeniería y la ciencia, en colaboración con el Departamento de Condado de San Bernardino Trabajos públicos.

Iniciado por la Asociación Americana de Obras Públicas en 1960, Nacional de Obras Públicas Week es una celebración de las decenas de miles de hombres y mujeres en América del Norte que proporcionar y mantener la infraestructura y los servicios conocidos colectivamente como las obras públicas.

“’El tema para el 2018 Nacional de Obras Públicas Semana, ‘El poder de Obras Públicas,’ da voz a los efectos de las múltiples facetas de las obras públicas tienen en la civilización moderna”, dijo Kevin Blakeslee, director de Obras Públicas del Condado. “Desde el suministro de agua limpia para la eliminación de residuos sólidos, a la construcción de carreteras y puentes y la eliminación de la nieve en las carreteras, a la construcción de presas, canales y diques para controlar las inundaciones, o la elaboración de estrategias de manejo de emergencias para atender desastres naturales o provocados por el hombre, servicios de obras públicas desempeñar un papel significativo en la calidad de vida de una sociedad. El Departamento de Obras Públicas expresa su sincero agradecimiento al Museo del Condado para la celebración de este evento que proporcionará un poco de diversión, educación práctica a nuestros residentes en cuanto a cómo el Departamento de Obras Públicas les sirve “.

“Nuestro día de Obras Públicas continúa siendo un evento popular”, dijo el director del museo, Melissa Russo. “Los grandes camiones y equipos son una atracción obvia, y es una gran oportunidad para que el público conozca lo que implican estos proyectos regionales, y cómo la calidad de vida en nuestro país depende de la seriedad y calidad de estas obras de infraestructura.”

Actividades y demostraciones en el museo están especialmente diseñados para atraer a niños y familias con el aprendizaje práctico: crear un planeador, realizar experimentos, explorar con un robot colector de aguas pluviales, encontrarse con el Condado Surveyor, aprenden a mantener el alcantarillado limpio con la Gestión Ambiental y reciclar la gestión de residuos sólidos, hacerse una foto en un soplador de nieve gigante.

Actividades prácticas de aprendizaje relacionados con la ciencia y la tecnología y otros eventos y exposiciones interesantes del Museo del Condado reflejan el esfuerzo por la Junta de Supervisores para lograr la Visión del Condadode artes celebrando, la cultura y la educación en el condado, creando calidad de vida de los vecinos y los visitantes.

El Museo del Condado de San Bernardino se encuentra en 2024 Orange Tree Lane, en la salida de la calle de California de la carretera interestatal 10 en Redlands. El museo está abierto de martes a domingo de 9 am a 5 pm La entrada general es de $ 10 (adultos), $ 8 (militar o superior), $ 7 (estudiante), y $ 5 (niño de 5 a 12 años). Los titulares de tarjetas EBT son admitidos por $ 1. Los niños menores de cinco y Asociación Museo miembros entran gratis. Todas las actividades se incluyen con la entrada al museo. El aparcamiento es gratuito. Para obtener más información, visite www.sbcounty.gov/museum www.myservepharmacy . El museo es accesible para personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close