Gestión de Flotas del Condado entre los mejores en el continente – otra vez!

Reportes

(Victor Valley)– Por 14ª vez en los últimos 15 años, Condado de San Bernardino de Gestión de Flotas ha sido nombrada una de las 100 mejores flotas en América del Norte, llegando en el puesto 17 este año – hasta del 23 el año pasado.

Las mejores flotas competencia 100 reconoce que las operaciones de flota Potencia del ORM en un alto nivel utilizando procesos de la industria reconocido y procedimientos, indicadores clave de rendimiento y las mejores prácticas. Los 100 mejores resultados Flotas se anuncian todos los años en la Asociación Nacional de Administradores Instituto flota y la conferencia de la Expo.

Los cerca de 100 hombres y mujeres de Condado de San Bernardino de Gestión de Flotas proporcionan adquisición, mantenimiento, reparación, modificación y eliminación de la mayor parte de los vehículos del condado y equipos. principal el garaje de Gestión de Flotas en San Bernardino incluye cuatro tiendas: automotriz, de alta resistencia, fabricación de soldadura / de metal, generadores y servicios, así como una estación de sala de piezas y el abastecimiento de combustible. El departamento también opera cinco centros de servicio más pequeños en Barstow, Victorville, agujas, Rancho Cucamonga y Twentynine Palms y 60 sitios de abastecimiento de combustible ubicados estratégicamente.

Además, Fleet Management opera una flota de vehículos, que tiene la propiedad y / o el mantenimiento y reemplazo de responsabilidad por aproximadamente 1.940 vehículos y piezas de equipos asignados o utilizados por los departamentos del condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close