Fecha límite se acerca a presentar una reclamación de reembolso de impuestos de propiedad no reclamada

Reportes

(Victor Valley)– El último día para presentar una reclamación de reembolsos no reclamados la contribución territorial del Condado de San Bernardino 18 Dic, 2018 en los reembolsos que fueron emitidos antes del 25 de agosto de 2014. Estos reembolsos se deben a una reducción en el valor tasado después de impuestos de propiedad han sido pagados. Los contribuyentes fueron enviados previamente los formularios de solicitud de reembolso que nunca fueron devueltos a nuestra oficina para su procesamiento, o se enviaron garantiza que datan rancio.

La ley del estado permite la devolución de impuestos de propiedad que permanecen sin reclamar después de cuatro años para ser transferidos a los fondos generales del condado de si es ordenado por la Junta de Supervisores. Los reembolsos no reclamados que han excedido el límite válido por cuatro años serán presentados a la Junta de Supervisores el 18 de diciembre 2018 para obtener dicha aprobación.

Los contribuyentes tienen la capacidad de buscar la devolución de impuestos de propiedad por el número de lote o propiedad de dirección y solicitar un formulario de reclamación en www.SBCounty.gov/ATC/Pirfneto pueden ponerse en contacto con el Condado de San Bernardino Auditor-Controlador / Tesorero / colector de impuesto al 909- 382-3090.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close