LOADING

Type to search

Evitar las líneas – Una manera fácil de renovar el registro

Evitar las líneas – Una manera fácil de renovar el registro

2 weeks ago
Share

Reportes

(Victor Valley)– El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) desea que los clientes evitar hacer un viaje innecesario a una oficina de campo para renovar su registro del vehículo cuando esta sencilla operación se puede completar en línea, por correo, a un terminal de autoservicio DMV ahora o en organizaciones asociadas.

Los clientes siempre pueden evitar las colas utilizando el DMV Ahora terminal de autoservicio, que imprime una nueva tarjeta de registro y licencia de etiqueta de la placa en el lugar. Estos quioscos convenientes están disponibles en 60 oficinas de campoy 40 puntos de venta.

Oficinas AAA ofrecen sus servicios de renovación de los miembros de registro y otros servicios Reg Business Partnerstambién pueden procesar las renovaciones de registro de vehículos y otras transacciones relacionadas con el DMV por una tarifa.

El DMV también ofrece muchos servicios en línea en www.dmv.ca.gov, lo que puede ahorrar un viaje a una oficina local del DMV. Algunas de las opciones convenientes incluyen la renovación de una licencia de conducir y la tarjeta de identificación, el pago de una cuota de suspensión de la matrícula, completando un aviso de transferencia y la liberación de responsabilidad, placas de orden personalizada y solicitar un registro de conductor.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *