Estilo retro de la fiesta en las bibliotecas del Condado

Reportes

(Victor Valley)– La Biblioteca del Condado de San Bernardino invita a los residentes a bailar de más a la biblioteca durante el mes de septiembre para la celebración del primer mes de la historia retro. Mes retro se celebra durante todo el mes de septiembre y se producen en todas las sucursales de la Biblioteca del Condado de San Bernardino. Cada 30 artículos sacados gana una elección de un peluche llavero Kermit La Rana, Tamagotchi, o Mario cordón temática (mientras duren), así como una oportunidad dibujo billete para la oportunidad de ganar el gran premio: un sistema clásico de Nintendo del juego.

Durante todo el mes, también hay eventos especiales y cuentos en diversos lugares de la biblioteca.

Estos eventos son una oportunidad para celebrar y apoyar la campaña de alfabetización de la Visión del Condado, Vision2Read.

Condado de San Bernardino Biblioteca Retro Partes se llevará a cabo en los siguientes lugares:

  • Sep. de 5 a partir de 4 a 7 pm, Hesperia Branch Library, 9650 7 ªAvenida en Hesperia.
  • Sep. de 11 a partir de 4 a 7 pm, Biblioteca Lewis & Technology Center, 8437 Sierra Avenue en Fontana.
  • Sep. de 18 a partir de 4 a 6 pm, Newton T. Bass Biblioteca, 14901 Dale Evans en Apple Valley Parkway.
  • Sep. de 25e aproximadamente las 3:30 a 5 pm, Running Springs Branch Library, 2677 Whispering Pines en Running Springs.
  • Sep. de 29 desde 2 a 4 pm, Adelanto Branch Library, 11497 Bartlett Avenue en Adelanto
  • Sep. de 29 desde 12 a 2 pm, de Chino Branch Library, 13180 Central Avenue en Chino.

Los San Bernardino Biblioteca Retro Storytimes se llevará a cabo en los siguientes lugares:

  • Sep. de 6 de 12 a 1 de la tarde, Rialto Branch Library, 251 West 1 stStreet en Rialto.
  • Sep. de 13 a partir de las 10:30 a 11:30 am, Sam J. Biblioteca Racadio & Environmental Learning Center, 7863 Central Avenue en Highland.

El Sistema de Bibliotecas del Condado de San Bernardino es una red dinámica de 32 bibliotecas sucursales que atiende a una población diversa sobre una vasta área geográfica. El sistema de bibliotecas del Condado se esfuerza por ofrecer igualdad de acceso a la información, la tecnología, los programas y servicios para todas las personas que se llaman Condado de San Bernardino casa.

La biblioteca desempeña un papel clave en el logro de la Visión del Condado, contribuyendo al desarrollo educativo, cultural e histórico de nuestra comunidad del Condado.

Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas del Condado de San Bernardino, visite http://www.sbclib.org/o llame al (909) 387 a 2.220.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close