Este no es el fin de semana para jugar en la nieve en carretera

Reportes

(Victor Valley)– Sur de California Si quiere jugar en la nieve este fin de semana no va a encontrar nada de eso por el lado de las carreteras en las montañas del condado de San Bernardino.

El Crestline, Lake Arrowhead y ejecución de zonas Springs están abiertas para los negocios y grande para la comida, las compras y la relajación general, pero la tormenta relativamente caliente del jueves arrastradas mayor parte de la nieve.

las condiciones de nieve son grandes en el área de mayor elevación de Big Bear, pero ambos de los caminos entre los valles de San Bernardino y Big Bear están cerradas mientras se recuperan de las tormentas de esta semana. La única manera en Big Bear y de dos estaciones de esquí de la zona es a través del desierto alto en la carretera 18.

Para aquellos que planean visitar las montañas de la zona este fin de semana, el condado sigue instando a los visitantes a ser seguro, inteligente y educado.

-Heavy niebla es común en las carreteras de montaña. Se recuerda a los automovilistas que estar alerta, lento para las condiciones climáticas y de uso de los faros durante la conducción. Evitar viajar durante las tormentas y comprobar las condiciones atmosféricas del camino y antes de viajar. Los automovilistas deben anticipar retrasos y tiempo de viaje más largo.

-Llevar a cadenas de neumáticos, pero no se detienen en las carreteras para ponérselos. Las cadenas no son una opción conveniente para los automovilistas cuando el hielo y la nieve están presentes. Ellos son requeridos. Los conductores deben llevar cadenas u otros dispositivos de tracción legalidad. Las regiones de San Bernardino de montaña tienen Caltrans-permitida y formación esmeradas instaladores cadena disponibles durante los períodos cuando se requieren cadenas.

-Motorists Se insta a conducir con cuidado y utilizar desvíos para permitir el tráfico más rápido que pase.

-Stock vehículos con agua, bocadillos, mantas, un teléfono celular cargado, una linterna y un tanque lleno de gas antes de visitar las montañas. Para obtener consejos de conducción en invierno seguras e información de control de la cadena por favor vaya a http://www.dot.ca.gov/cttravel/winter.html. Echa un vistazo a ‘Mapa rápida’ de Caltrans para el estado de la calzada y las necesidades de la cadena en http://quickmap.dot.ca.gov. Para el tráfico en tiempo real, descarga la aplicación Mapa rápida en iTunes o Google Play.

-Sé cortés. Las montañas son a tiempo completo el hogar de miles de personas. Los visitantes deben llevar su basura con ellos o utilizar uno de los contenedores de basura situados a lo largo de las carreteras estatales 18 y 330, que son proporcionados generosamente a través de una asociación entre el gobierno del condado, Caltrans y Burrtec.

-Park sólo en áreas claramente designadas para el estacionamiento. vehículos estacionados ilegalmente, especialmente los que el bloqueo de carreteras o máquinas quitanieves, serán remolcados rápidamente.

aplicación de la ley estará presente en mayor número y hará cumplir activamente las leyes relativas a la conducción, cadenas, estacionamiento, juegos en carretera y tirar basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close