Encontrar su Vision2Succeed en la mayor cumbre de la actividad regional del condado

Reportes

(Victor Valley)– El 12 de febrero, más de 1.000 líderes empresariales, comunitarios y gubernamentales se reunirán para Summit Data anual del Condado de San Bernardino y Estado de la Provincia. Para 2019, el tema del evento “Innovar. Transformar. Creciendo.”Reconoce la fortaleza económica del Condado, el crecimiento del negocio y las ideas innovadoras diseñadas para transformar aún más la región, incluyendo el recientemente lanzado Vision2Succeed campaña, diseñado para preparar a los residentes del condado de los puestos de trabajo que tenemos y los puestos de trabajo que queremos atraer.

El capítulo Inland Empire de NAIOP también llevará a cabo una presentación de la industria de bienes raíces antes de que el Estado del Condado titulado “El Condado de San Bernardino: El camino hacia adelante.”

Para obtener más información información, registro y patrocinio, haga clic aquí.

Reconocida como el mayor evento de negocios regional en el condado, el evento contará con un mensaje de la Junta de Supervisores del Presidente Curt Hagman junto con entrevistas para incluir Jason Feifer, editor en jefe, empresario dela revista junto con los líderes de los principales industrias y empresas del Condado como Garner Holt Productions, general Atomics, China Airlines, Federal Express, UPS NUUO, y Lennar Homes.

“El Condado continúa a la cabeza del estado y de la nación en el crecimiento del empleo y de la población. En un momento en que los negocios y los residentes están siendo un precio fuera de los mercados de la costa, seguimos siendo una elección de calidad para la expansión del negocio y de un estilo de vida de calidad “, dijo el presidente de Hagman. “Es por eso que animen a las empresas a hacer planes ahora para ser parte de este evento. Vamos a compartir información para estimular el crecimiento del negocio, así como proporcionar un foro para la participación valiosa con los líderes regionales. En pocas palabras, este evento se trata de la expansión empresarial y la creación de empleo “.

La Cumbre 2019 Data y el Estado del Condado es una excelente oportunidad para colaborar con los fabricantes más influyentes empresarios, presidentes, CEO y otra de decisiones en los sectores público y privado, debido al alto nivel de contenido que se presenta y los asistentes.

El panel NAIOP IE comenzará a las 3:30 pm. La inscripción para el Estado de Condado comienza a las 4:30 pm. El panel NAIOP será dirigido por el moderador Terry Thompson, director de bienes raíces, el Condado de San Bernardino con panelistas: Bill Heim, director, Lee & Associates; Doug Jorritsma, vicepresidente, consejeros de la tierra; y Val Achtemeier, vicepresidente ejecutivo de CBRE y Greg Devereraux, Worthington Partners.

El evento se llevará a cabo en el Citizens Business Bank Arena ubicado en el Centro 4000 Ontario en Ontario. Oportunidades de patrocinio para una mayor exposición de negocios están todavía disponibles. Para obtener más información, visite http://www.sbcountyadvantage.com/About-Us/State-of-the-County.aspx.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close