El tráfico que se vean afectados en tres lugares partir de la semana del 15 de octubre

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville está alertando a los conductores a esperar impactos en el tráfico en tres áreas muy transitadas que comienzan la semana del 15 de octubre como se sigue trabajando en su $ 11,5 millones en la mejora de carreteras y seguridad. proyectos anunciados en julio.
El trabajo de preparación está a punto de concluir en la Ruta Segura de la Ciudad al Plan de Escuelas, Unidad de Rehabilitación Village, y La Mesa Road / US 395 de conexión; y mientras los equipos comienzan los esfuerzos de rehabilitación de la carretera próxima semana, los conductores pueden esperar ver carriles estrechados, cambió de carril y los nuevos patrones de tráfico en tres lugares:

Avenida 7 de Burwood Avenue hasta la calle Minnetonka
Como parte de las Rutas Seguras a las Escuelas proyecto para mejorar la seguridad de los peatones en siete escuelas Victorville, la Ciudad está reconstruyendo la avenida 7 entre Burwood Avenue y la calle Minnetonka. A partir de la semana del 15 de octubre, los carriles serán desplazados a lo largo de la zona de construcción, que se encuentra junto a la Escuela Primaria de Mojave Vista. Mientras que un carril estará abierto en cada sentido, durante este proyecto de rehabilitación de carreteras, se recomienda a los automovilistas a utilizar rutas alternas si es posible. Se espera que el trabajo de carreteras en la 7ª Avenida de continuar hasta el final de noviembre. Además de las mejoras de la carretera, la ciudad es la adición de las aceras y la instalación de una señal de peatones a mitad de cuadra en la 7ª Avenida.

Conexión de La Mesa Camino a 395
Durante la semana del 15 de octubre, la ciudad de Victorville comenzará su proyecto de mejora de capital para conectar La Mesa Camino de Estados Unidos con 395. Los conductores pueden esperar carriles estrechados y los cambios de carril en los Estados Unidos 395 a lo largo de esta mejora de carreteras proyecto, que se completará en diciembre. Por seguridad, se reducirá el límite de velocidad en esta zona de construcción. Además de la construcción de cerca de 1,500 pies de nueva carretera, se instalará una nueva señal de tráfico en la intersección de US 395 y La Mesa Road; y US 395 se ampliará para crear bolsas de giro en la nueva intersección.

Village Drive Entre Mojave Drive y Air Expressway
La ciudad está reconstruyendo 3,8 millas de Village Drive entre Mojave Drive y Air Expressway. A partir de la próxima semana, los conductores pueden esperar el cierre de carriles y cambió de carril en Village Drive a lo largo de la realización de este proyecto, que se espera que dure hasta diciembre. Un carril en cada dirección estará abierta en todo momento, pero se puede esperar retrasos. Además de la reconstrucción de la calzada, la Ciudad ha añadido aceras, rampas de hormigón y tormentas drenajes en la zona.

Los conductores se les pide tener mucho cuidado cuando se viaja cerca de estos proyectos de carreteras y obedecer todas las señales direccionales y dispositivos de tráfico. Los retrasos se pueden esperar, así que el tiempo adicional debe tenerse en cuenta en los tiempos de viaje.

Las preguntas pueden ser dirigidas al (760) 955-5.158. Además, los anuncios de trabajo en la carretera se publicarán en el sitio web de la ciudad de Victorville en VictorvilleCA.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close