El secretario municipal recibe el premio de liderazgo

Reportes

(Apple Valley)– La Vonda M-Pearson, Directora de Servicios Gubernamentales, recibió recientemente el “Premio al Liderazgo Basado en el Valor con el Corazón” por la Asociación de Empleados de la Ciudad de California (CCAC), una asociación profesional estatal .

“La Vonda encuentra formas clave de seguir siendo positivo. En nuestras agencias tenemos momentos, tiempos cíclicos, cuando las cosas se vuelven difíciles, situaciones de presupuesto, cambios de liderazgo o problemas divisivos de la comunidad. En esos tiempos, los líderes valientes recogen sin dudar el manto de liderazgo ”, dijo Patrice Olds, presidente de CCAC, durante la presentación. “La Vonda es actitud con corazón y positividad”.

Comprometida con sus colegas y colegas, el CCAC brinda capacitación y desarrollo profesional, orientación sobre mejores prácticas y trabajo en red de miembros.

“La Vonda es un elemento básico de nuestra organización; pero debido a que hace gran parte de su trabajo detrás de escena, la comunidad realmente no conoce su trabajo “, explicó el alcalde Scott Nassif. “Ella es uno de nuestros mayores activos y no podríamos estar más orgullosos de ella.

La Oficina del Secretario del Pueblo tiene la tarea de proporcionar un registro de las agendas, reuniones, acciones y servicios de pasaportes del Pueblo. Como líder de preparación de emergencia de la ciudad, LaVonda ha estado a la vanguardia de la respuesta local de la ciudad a la pandemia de COVID-19. Recientemente coordinó un evento de prueba de manejo para residentes en sociedad con el Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino. Fue un gran éxito, el Condado coordinó dos eventos de prueba adicionales.

A principios de este mes, Pearson ayudó a redactar la resolución del pueblo denunciando la injusticia racial y la desigualdad. Fue aprobado por el Ayuntamiento el 9 de junio.

“Este fue un momento importante para mí, tanto personal como profesionalmente. Como mujer negra, estoy orgullosa de haber desempeñado un papel en esta importante discusión en Apple Valley ”, dijo Pearson.

Pearson, uno de los empleados con más antigüedad de la ciudad, celebrará 21 años en el personal este año. Durante ese tiempo, ella ha asumido más tareas y roles a medida que los niveles de personal de la Ciudad se han reducido en los últimos años.

“Muchas personas no se dan cuenta de cuánto hace nuestro personal. Hace dos años, tres personas diferentes eran responsables de las funciones que ella maneja casi sola hoy en día, con el pequeño personal de su departamento que también lleva a cabo todas esas otras tareas ”, dijo el gerente de la ciudad, Doug Robertson.

En mayo de 2017, la ciudad empleó a 170 personas; En mayo pasado ese número había disminuido a 118.

“La Vonda es una mentora y confidente”, dijo Robertson. “Aunque recientemente sufrió un fuerte recorte en la compensación debido a los recortes presupuestarios, ha mantenido su actitud positiva y continúa inspirando a otros a hacer lo mismo. Al mismo tiempo, se le pidió que asumiera roles adicionales “.

En octubre, comenzó el caso de agua de la Ciudad y Pearson se desempeñó como representante de la Ciudad en la corte todos los días. 

“Ella ha representado bien al pueblo y nos ha brindado valiosos aportes a mí y a nuestros abogados en el caso. Ella ha hecho todo esto mientras administra a su personal, asegurándose de que se cumplan todas las responsabilidades de la Oficina del Secretario. La ciudad de Apple Valley es significativamente mejor porque es nuestra directora de servicios gubernamentales y secretaria municipal ”, agregó Robertson.

“Apple Valley es un lugar maravilloso para trabajar. He dedicado una gran mayoría de mi carrera a servir a esta comunidad y me honra nuestro Alcalde, el Consejo, el personal y mis compañeros afirman mi trabajo ”, agregó Pearson.

El Ayuntamiento reconoció a Pearson por su premio de liderazgo en su reunión del martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close