El Registro de Votantes ofrece Servicio sin contacto a los Candidatos

Reportes

(Victor Valley)– El Registrador de Votantes del Condado de San Bernardino ofrece servicios sin contacto a los candidatos con la nueva aplicación web My Candidacy Gateway y citas de videoconferencia.

Los ciudadanos interesados en postularse para el cargo en la elección primaria directa estatal del 7 de junio de 2022 pueden usar la aplicación web My Candidacy Gateway para iniciar el proceso de presentación de candidatos y programar una videoconferencia o una cita en persona. Se recomienda hacer cita para los servicios en persona.

La presentación de candidaturas para las elecciones primarias directas a nivel estatal del 7 de junio de 2022 comienza el lunes 14 de febrero y continúa hasta el viernes 11 de marzo. Las citas están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Las citas en persona están disponibles en el Registrador de Votantes del Condado de San Bernardino, 777 Avenida E. Rialto en San Bernardino.

Alrededor de 75 oficinas federales, estatales, judiciales y locales están listas para ser elegidas en el Condado de San Bernardino, que incluye:

  • Oficinas Estatales
  • Representantes de los Estados Unidos en los distritos 23, 25, 28, 33, 35 y 40
  • Senadores del Estado en los distritos 18, 22 and 32
  • Miembros de la Asamblea Estatal en los distritos 34, 36, 39, 41, 45, 47, 50, 53, 58 y 59
  • Magistrados Superiores de los Tribunales para 34 oficinas
  • Miembros de la Junta Directiva del Distrito de Barstow del Colegio Comunitario, áreas 3, 4 y 5

·        Miembros de la Junta Directiva del Distrito de Chaffey del Colegio Comunitario, áreas 3, 4 y 5

  • Presidentes del Condado en los distritos 2 y 4
  • Oficinas en todo el Condado

Los ciudadanos interesados en postularse a las elecciones en las ciudades de San Bernardino o Loma Linda deben recoger y presentar sus documentos de candidatura en la oficina del empleado de la ciudad durante los horarios de trabajo.

Los requisitos de salud pública están sujetos a cambios basados en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés), el Departamento de Salud Pública de California o el Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino.

My Candidacy Gateway está disponible en el sitio web del Registro de Votantes en SBCountyElections.com. Los candidatos que no puedan acceder a la aplicación web pueden llamar al Registrador de Votantes para hacer una cita. Para más información sobre estas elecciones, visite SBCountyElections.com o llame al (909) 387-8300.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close