El período de solicitud está abierto para El Crédito Tributario de Competencias de California

Reportes

(Victor Valley)– El Crédito Tributario de Competencias de California (CTCC) es un crédito tributario disponible para las empresas que desean quedarse y crecer en California. El próximo período de solicitud del CTCC comenzó el lunes 27 de julio de 2020, con $180 millones en créditos fiscales disponibles.

Los acuerdos de crédito fiscal son negociados por GO-Biz, la Oficina del Gobernador de Negocios y Desarrollo Económico. La fecha límite para presentar solicitudes es el lunes 17 de agosto de 2020.  El sitio web de la solicitud en línea se cerrará automáticamente una vez que haya pasado este plazo. Se puede acceder a la solicitud en línea en www.calcompetes.ca.gov.  Los miembros del equipo del CTCC están disponibles para proporcionar asistencia técnica para la solicitud en CalCompetes@gobiz.ca.gov o llamando al 916-322-4051.

GO-Biz está organizando una serie de seminarios web en vivo que explican el proceso de solicitud para las empresas interesadas en aplicar. Una guía de solicitud, preguntas frecuentes, regulaciones del programa y acceso a los seminarios web están disponibles aquí  California Competes Tax Credit robust website.

El próximo seminario web informativo se llevará a cabo el jueves 6 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close