El grupo comunitario se vuelve creativo para combatir la vacilación de las vacunas

El grupo comunitario se vuelve creativo para combatir la vacilación de las vacunas

By Staff Reports

(Victor Valley)– El Centro Educativo Vecinal El Sol (El Sol) ha encontrado un plan exitoso para abordar la duda sobre las vacunas.

Recientemente produjeron e interpretaron una obra de teatro interactiva y una serie de cómics. La producción dirigida por la comunidad de El Sol presenta a un héroe llamado Capitán Empath que lucha contra el virus COVID-19 educando y motivando a los miembros de la comunidad a protegerse vacunándose.

¡Unámonos al Capitán Empath en esta pelea! Al 26 de agosto, el 53% de nuestra comunidad hispana (mayores de 12 años), el 65.5% de nuestra comunidad negra / afroamericana (mayores de 12 años) y el 62% de nuestra comunidad blanca no hispana (mayores de 12 años) aún no estar vacunado. Para obtener más información sobre las tasas de vacunación en su ciudad, visite nuestro galardonado panel de vacunas en sbcovid19.com y seleccione Panel de datos.

Para obtener más recursos de Captain Empath, visite: sbcovid19.com/schools

Todos los recursos y un video de la parodia de El Sol se pueden encontrar en: https://www.elsolnec.org/news-and-media/covid-19-response/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close