El Estado hace planes para reabrir y “ Mega Eventos”

Reportes

(Victor Valley)– El Estado proporcionó la semana pasada una actualización sobre el marco más allá del plan para la reapertura Beyond the Blueprint Framework del Estado el 15 de junio. En menos de tres semanas, el Estado despejará todos los sectores industriales y empresariales enumerados en el actual Plan de Actividades y Niveles de Negocio Blueprint Activities and Business Tiers Chart para volver a las operaciones habituales sin límites de capacidad ni requisitos de distanciamiento físico, con excepciones limitadas para lo que el Estado llama “mega eventos”.

” Este será un gran paso hacia el retorno de la vida a la normalidad después de lo que serán 15 meses de restricciones estatales», dijo el Presidente de la Junta de Supervisores, Curt Hagman. “Los negocios y residentes de nuestro condado merecen todo el crédito por traernos aquí. Sus sacrificios y las medidas de seguridad que tomaron nos han traído cerca a derrotar COVID-19.”

El Estado define “mega eventos” como eventos públicos o sociales planificados que incluyen a más de 5,000 participantes o espectadores en el interior y más de 10,000 al aire libre. Ejemplos incluyen convenciones, espectáculos, clubes nocturnos, conciertos, eventos deportivos, parques temáticos, ferias, festivales, grandes carreras y desfiles. Se requerirá la verificación de la vacunación completa o un resultado negativo de la prueba para los mega eventos interiores y se recomendará para los mega eventos al aire libre.

La verificación puede tomar la forma de autoatestación escrita o incluso verbal. La persona que haga reservas o compre entradas para un grupo grande puede atestiguar en nombre de todo el grupo. No habrá restricciones en la capacidad para mega eventos o requisitos de distanciamiento social. La guía estatal actual sobre máscaras se aplicará a los mega eventos.

Los empleadores estarán sujetos a las Normas Temporales de Emergencia de Prevención  Cal/OSHA COVID-19, Cal/OSHA COVID-19 Prevention Emergency Temporary Standards (ETS) si les corresponde a ellos, y  CDPH continuará proporcionando orientación actualizada para los jóvenes, la atención médica y lugares de reunión de alto riesgo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close