El Día de Limpieza Comunitaria regresa a Apple Valley

Reportes

(Apple Valley)– Ayude a mantener Apple Valley como el mejor lugar para vivir en High Desert como voluntario en el próximo día de limpieza comunitaria el 18 de septiembre! La ciudad de Apple Valley ahora está aceptando inscripciones de organizaciones de servicio comunitario, escuelas, iglesias, clubes, empresas y voluntarios individuales para este evento de toda la comunidad.

Los equipos registrados reciben suministros de limpieza y se les asigna un área para limpiar. A cambio, los participantes recibirán una camiseta del evento y un almuerzo, hasta agotar existencias. Los voluntarios deben registrarse antes del 1 de septiembre para recibir suministros, asignaciones y completar una exención de responsabilidad.

Para registrarse, visite av.town/cleanup o llame al (760) 240-7880.

Uniéndose al esfuerzo de toda la comunidad, el mismo día, el personal de Mejora de la Comunidad de la Ciudad estará estacionado en Lion’s Park de 8 am a 2 pm para aceptar llantas usadas sin cargo. No se aceptarán neumáticos con llantas y los distribuidores comerciales no podrán participar.

De 10 am a 2 pm, también se aceptarán objetos punzantes, televisores, computadoras y otros materiales domésticos peligrosos en la instalación de recolección de HHW de la ciudad, ubicada en 13450 Nomwaket Road entre las carreteras Powhatan y Ottawa.

El Día de Limpieza Comunitaria es posible en parte gracias a las contribuciones de nuestros patrocinadores comunitarios, incluidos Apple Valley Choice Energy, Waxie Sanitary Supply, Apple Valley Pizza Factory y Mojave River Watershed Group. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close