El Condado ofrece pautas para un Halloween seguro y saludable

Reportes

(Victor Valley)– Con el condado de San Bernardino todavía luchando para escapar del nivel púrpura del estado y relajarse modestamente las restricciones en restaurantes, teatros, museos, gimnasios y servicios de adoración, los funcionarios del condado han expresado preocupaciones sobre Halloween, y han ofrecido orientación para ayudar a los residentes y las empresas a evitar prácticas que podrían conducir a una mayor difusión de COVID-19.

“Halloween normalmente implica pedir dulces, reunirse con amigos y vecinos, y visitar parcelas de calabaza y casas encantadas”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores, Curt Hagman. “Desafortunadamente ya hemos visto cómo las reunións durante las vacaciones del 4 de julio y el Día del Trabajo llevaron a aumentos notables en las tasas de infección, por lo que estamos pidiendo a todos que sean extremadamente cautelosos esta temporada de Halloween. Instamos específicamente a los residentes a considerar alternativas más seguras a las actividades tradicionales.”

Las órdenes de Salud del Estado prohíben actualmente las reuniones interiores y exteriores en las que participen miembros de diferentes hogares. Las órdenes de Salud del Estado tampoco permiten la operación de carnavales, festivales, entretenimiento en vivo, y parques de diversiones, incluyendo atracciones de casas embrujadas.

Para ayudar a los residentes a considerar alternativas a sus actividades habituales de Halloween, el Condado ha producido pautas que explican cómo actividades tales como el pedir dulces pueden ser disfrutadas de manera segura guidance for residents who plan to celebrate Halloween, mientras que también sugiere una variedad de alternativas más seguras. Aconseja a aquellos que se sienten enfermos o que pueden haber estado expuestos al virus, junto con aquellos que tienen el mayor riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas que están inmunocomprometidas, tienen condiciones preexistentes o tienen 65 años o más) para evitar simplemente la actividad de Halloween

Las directrices incluyen recomendaciones específicas para los padres de niños que planean ir a pedir golosinas, así como los hogares que tienen la intención de repartir golosinas, y alienta a los residentes a considerar formas creativas de dispensar dulces de manera segura. También enumera una variedad de actividades que pueden proporcionar alternativas seguras a algunas prácticas comunes de Halloween

El Condado también ha desarrollado orientación para los operadores de parcelas de calabaza guidance for operators of pumpkin patches . Se permiten las ventas al aire libre de calabazas, y se pueden ofrecer alimentos, bebidas, juegos, laberintos y otras actividades bajo ciertas condiciones. Los operadores de parcelas de calabaza deben comunicarse con el Condado con preguntas antes de que abran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close