El Condado lleva a cabo el primer matrimonio en video en línea

Reportes

(Victor Valley)– El Condado lleva a cabo el primer matrimonio en video en línDos residentes de Yucca Valley se convirtieron en los primeros residentes del condado en casarse a través de una nueva licencia de matrimonio por video en línea y ceremonia. Trent y Crystal Bell ataron el nudo el 11 de mayo en una ceremonia presidida por la registradora adjunta Melissa García.

“Aunque los servicios matrimoniales continúan siendo proporcionados en persona en nuestra oficina solo con cita previa, nos complace agregar licencias de matrimonio de video en línea con ceremonias”, dijo el Asesor-Registrador Bob Dutton. “El Secretario del Condado-Registrador se compromete a proporcionar servicios gubernamentales esenciales mientras protege la salud del público para frenar la propagación de COVID-19.”

Trent y Crystal Bell del Yucca Valley fueron la primera pareja en el Condado de San Bernardino en casarse a través de video en línea. 

Bajo una orden ejecutiva emitida por el gobernador Gavin Newsom, los adultos pueden obtener una licencia de matrimonio, a discreción del secretario del condado local, a través de videoconferencia. Las parejas interesadas en recibir estos servicios del Secretario del Condado de San Bernardino, deben cumplir con una variedad de criterios.

-Videoconferencia sólo está disponible para aquellas parejas que buscan obtener una licencia de matrimonio y tener su ceremonia.

-Una de las partes debe ser residente del Condado de San Bernardino.

-La pareja debe estar físicamente en el estado de California durante la sesión.

-La pareja debe estar en la misma habitación durante la emisión y ceremonia de la licencia.

-La pareja debe ser capaz de conectarse con la funcionalidad de vídeo y audio a través de Zoom.

-La pareja y el testigo deben tener la capacidad de acceder a sus cuentas de correo electrónico durante la sesión.

-El testigo debe estar disponible para firmar la licencia y unirse a la ceremonia a través de videoconferencia.

Los invitados podrán unirse a la videoconferencia después de que todo el papeleo sea completado y recibido por el Condado, aproximadamente 10-20 minutos después de la cita programada. El Condado ahora está aceptando nombramientos hasta el 29 de junio de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close