El Condado Honrara el Día de Independencia cerrando Sitios de Vacunación y Pruebas

El Condado Honrara el Día de Independencia cerrando Sitios de Vacunación y Pruebas

Reportes

(Victor Valley)– El día feriado por la Independencia está cerca, y los funcionarios del condado lo están reconociendo al cerrar temporalmente todos los sitios de prueba y vacunación COVID-19 administrados por el condado el lunes, 5 de julio.

“Nuestra gente en las primeras líneas han estado trabando incansablemente durante meses y hace mucho tiempo que necesitan un día libre,”, dijo el presidente de la Junta de Supervisores Curt Hagman. “Esperamos que usen este tiempo para relajarse y visitar con seguridad a familiares y amigos. Se lo merecen.”

El presidente de la Junta de Supervisores Hagman señaló que los incansables esfuerzos de estos trabajados en primera línea han desempeñado un papel fundamental en la disminución de la tasa de positividad de COVID en nuestro condado.

“A medio de comparación: el diciembre pasado, la tasa de positividad del condado fue de más del 27 por ciento”, dijo el presidente Hagman. “Hoy nuestra tasa de positividad esta alrededor del 1 por ciento, una gran mejoría. También hemos administrado al menos una inyección a más de la mitad de nuestros residentes – un logro considerable cuando se considera la enorme extensión del condado de San Bernardino”.

Los sitios de prueba y vacunación operados por el condado reabrirán el martes, 6 de julio. Para obtener más información, o para programar una cita, favor de visitar nuestro nuevo sitio web de COVID-19.

También, efectivo inmediatamente, el panel de datos COVID-19, premiado a nivel nacional, se actualizará solo en días hábiles. Ya no se actualizará los fines de semana ni los días festivos, incluyendo el fin de semana de tres días por el 4 de julio. Esto se debe a que el departamento de salud del estado ha adoptado recientemente un programa de actualización de datos solo para días hábiles, y los datos estatales son una Fuente de información principal para el tablero del condado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close