El Condado envía el Plan al Estado para su aprobación de abrir tiendas, y restaurantes

Reportes

(Victor Valley)– A principios de esta semana, el estado proporcionó “criterios de preparación” que permitirían a más condados pasar más rápidamente a una apertura posterior de la etapa 2, lo que significa reabrir nuestras tiendas minoristas, centros comerciales y restaurantes de comedor.

Hoy el Condado anunció que el Condado de San Bernardino cumple con estos criterios de preparación, y hoy hemos enviado nuestro plan al estado y estamos solicitando la aprobación rápida para nuestra reapertura. La aprobación de este “Formulario de Variación y Atestación” permitiría al Condado acelerar la apertura de la Etapa 2 a principios de la próxima semana, si no antes.

Esto permitiría a los centros comerciales, tiendas minoristas y restaurantes de entrada a comer reanudar sus operaciones, con prácticas de seguridad compatibles con COVID (cobertura facial, distanciamiento social y saneamiento).

“Sabemos que nuestros negocios están sufriendo, y sabemos que los propietarios de negocios están haciendo todo lo posible para prepararse para abrir de forma segura”, dijo Curt Hagman, presidente de la Junta de Supervisores. “”Estamos con ustedes en querer reabrir lo más rápido posible, y vamos a trabajar alrededor del reloj hasta que pueda”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close