El Condado Ayuda a Escuelas y Estudiantes a “Regresar Seguros, Regresar Fuertes”

Reportes

(Victor Valley)– En todo California, muchos estudiantes están regresando a sus salones por primera vez en más de un año. El Condado está haciendo su parte para apoyar a las escuelas locales y distritos escolares asegurándose de que los estudiantes en nuestras comunidades “Regresen Seguros, Regresen Fuertes”.

Ese es el eslogan del Programa de Regreso a la Escuela del Condado, que incluye varias iniciativas voluntarias y cooperativas para ayudar a las escuelas a cumplir con los mandatos del Estado y responder a los brotes en caso de que ocurra.

“El estado establece pólizas para nuestras escuelas públicas locales y nuestras juntas escolares locales tienen la pesada tarea de implementar esos mandatos estatales a nivel de salón de clases y estudiantes”, dijo el presidente de la junta de supervisores, Curt Hagman. “El Condado no tiene jurisdicción sobre las escuelas, y el Condado no tiene capacidad legal para eximir a las escuelas de los mandatos del Estado. Lo que el Condado está ofreciendo hacer es prestar a nuestras escuelas públicas y privadas el beneficio de nuestro personal altamente capacitado, mejores prácticas y otros recursos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos”.

Los esfuerzos del Grupo de Trabajo de Regreso a la Escuela del Condado incluirán:

  • Equipos de salud pública del condado que estarán disponibles para visitar las escuelas y ofrecer consejos sobre medidas de seguridad.
  • Poner a disposición de las escuelas necesitadas material y equipo de seguridad.
  • Tener educadores de Salud Pública del Condado y del Centro Médico Regional Arrowhead disponibles para visitar las escuelas intermedias y secundarias, para hablar sobre las vacunas COVID-19.
  • Instituir un equipo de respuesta rápida para proporcionar servicios de pruebas, localización de contactos y prevención de infecciones a las escuelas K-12 e instituciones de educación superior en caso de un brote de COVID-19.

Después de casi un año y medio luchando fuera del salón de clases, todos le debemos a nuestros estudiantes, padres, maestros y personal escolar hacer que esta transición tan esperada de regreso a clases sea lo más sencilla y segura posible”, dijo el presidente Hagman. “Esa fue la inspiración detrás de este programa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close