El Condado amplía la elegibilidad para el Programa de Asociación Comercial Compatible con COVID

Reportes

(Victor Valley)– El Condado de San Bernardino extiende la elegibilidad para participar en su Programa de Asociación Comercial Compatible con COVID  COVID Compliant Business Partnership Program, extendiendo el plazo de solicitud hasta el 31 de octubre de 2020.

Entre las organizaciones que ahora pueden aplicar al programa son organizaciones sin fines de lucro; propietarios únicos de quién el negocio cuenta con un espacio comercial o escaparate correspondiente; y negocios en el hogar (incluidas las guarderías para el hogar) que sirven directamente a los clientes en su hogar. (Los alquileres a corto plazo también pueden participar ahora, aunque con un nivel más bajo de financiación.)

El Condado ha modificado aún más el programa para apoyar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han incurrido en gastos para mover sus operaciones al aire libre. Además de los $2,500 originales proporcionados a los participantes, el Condado ahora ofrece $1,200 por negocio a restaurantes y tiendas que se han visto obligados a moverse al aire libre en respuesta a las regulaciones estatales, tales como tiendas ubicadas dentro de centros comerciales interiores, así como iglesias, instalaciones de fitness y negocios de servicio.

“Estamos absolutamente comprometidos a apoyar a nuestras empresas a través de esta crisis de la salud pública nacional.  Reconocemos que operar de manera segura implica gastos adicionales y estamos haciendo lo que podemos para ayudar a compensar algunos de esos gastos”, dijo el presidente de la Junta de supervisores, Curt Hagman. “También estamos animando firmemente a nuestros residentes a apoyar a aquellas empresas que están trabajando para mantener un ambiente seguro y saludable”.

El programa tiene dos componentes principales: financiamiento de $2,500 para pequeñas empresas elegibles con uno a 100 empleados, además de apoyo y asociación para todas las empresas elegibles del Condado que desean convertirse en un Socio Comercial Compatible con COVID. La financiación total del programa disponible es de $30 millones. Para recibir fondos, las pequeñas empresas en el Condado primero deben demostrar el cumplimiento de las órdenes de salud pública del estado y del condado e incorporar prácticas de seguridad y distanciamiento social en sus operaciones diarias.

Desde el lanzamiento del programa, el Condado ha aprobado solicitudes de más de 4,000 empresas y entregado más de $10 millones para reembolsar y/o compensar costos directamente relacionados con el cumplimiento de los protocolos comerciales relacionados con COVID-19.

Cuando se ha determinado que una empresa es un socio comercial compatible con COVID, se emite un gráfico de ventana “Este socio comercial es compatible con COVID” (diseñado para la exhibición pública) que reconoce al negocio por su compromiso con la salud pública y la seguridad. Las empresas también obtienen acceso exclusivo para recibir equipo de protección personal (EPP) al costo mayorista del Condado.

Para obtener más información sobre la elegibilidad y para solicitar, visite https://sbcovid19.com/covid-compliant-business-partnership-program/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close