Donación de sangre LifeStream vuelve al Ayuntamiento

Reportes

(Apple Valley)– Si usted podría salvar la vida de alguien en unos 45 minutos, ¿verdad? Ven y descubre lo fácil que es cuando la ciudad de Apple Valley alberga su próxima donación de sangre LifeStream el 12 de septiembre Cada unidad de sangre recogida puede salvar hasta tres vidas.

Los individuos sanos por lo menos 15 años de edad pueden donar sangre. Esos 15 y 16 años de edad deben proporcionar LifeStream con el consentimiento escrito de los padres. formularios de consentimiento de los padres están disponibles en cualquier centro de donación de sangre o una unidad de la comunidad. Todos los posibles donantes deben estar libres de infecciones o enfermedades, pesar al menos 110 libras, y no estar en situación de riesgo para el SIDA o la hepatitis. Los donantes reciben un mini-física como parte del proceso de donación. La donación de sangre dura aproximadamente una hora, sin embargo, da a alguien toda la vida.

Walk-ins son bienvenidos, pero puede ser mejor esfuerzo para hacer una cita llamando al 1-800-TRY-Dar o visitando su página web http://www.lstream.org/.

El evento se llevará a cabo 11 a.m.-4 p.m. en el Centro de Conferencias de 14975 Dale Evans Parkway en Apple Valley adyacente al Ayuntamiento. Póngase en contacto con LifeStream al 1-800-TRY-DAR para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close