DMV recuerda a los automovilistas de Nuevas Leyes 2019

Reportes

(Victor Valley)– Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) quiere informar al público acerca de varias leyes nuevas o cambios a la ley existente que, a menos que se indique lo contrario, en vigor el 1 de enero de, año 2019.

Programa placas temporales( AB 516, Mullin): Esta ley requiere licencia distribuidores de California, de vehículos nuevos y usados para fijar las placas de papel temporales en un vehículo en el punto de venta si ese vehículo no muestra las matrículas previamente emitidos por el DMV . Las placas de matrícula temporales contienen un número y fecha de vencimiento único. Ningún vehículo puede ser conducido fuera de la porción de la representación sin la placa de licencia temporal fijado a ella a menos que ya se ha emitido placas. La intención de esta nueva ley es reducir el número de infractores de peaje y mejorar la seguridad para la aplicación de la ley.

La identidad de género femenino, masculino o no binarios( SB 179, Atkins): Esta ley permite a las personas que solicitan una licencia de conducir de California o tarjeta de identificación autocertificar su categoría de género elegido de hombre, mujer o no binaria en la aplicación. Los solicitantes que seleccionen nonbinary recibirán una tarjeta con una “X” en la categoría de género. 

Conducir bajo la influencia – Dispositivo de bloqueo de encendido( SB 1046, la colina): A partir de 1 en 2019 a 1 en 2026, esta ley obliga a los reincidentes por conducir bajo la influencia (DUI) y primeros infractores de DUI cuyos violaciónes como consecuencia la lesión, para instalar un dispositivo de ignición (IID) por un período que va desde 12 a 48 meses.Esta ley también permite que los que reciben una suspensión en virtud de la ley administrativa de por sí para obtener un privilegio de conducir restringida-IID, y recibir crédito para su período de restricción IID requeridos si son posteriormente condenados por un DUI. Estas disposiciones se aplican a violaciónes de DUI que involucran alcohol o el uso combinado de alcohol y drogas. No se aplican a violaciónes solamente con las drogas. Además, los tribunales tienen la facultad de resolver el delincuente no lesiones primer DUI para instalar un IID por un período de hasta 6 meses. Si el tribunal no ordena la instalación del IID, un primer delincuente no lesión puede solicitar una licencia de manejar por las restricciones IID o restricciones que les permitan conducir hacia, desde y durante su empleo y hacia y desde un programa de tratamiento DUI durante 12 meses. Anteriormente, un programa piloto IID sólo era, en efecto, en Alameda, Los Ángeles, Sacramento y Tulare.

Verificación de contaminación ambiental cambios y cargos Nueva Abatement( AB 1274, O’Donnell): Esta ley extiende el cheque exención contaminación existente para los vehículos que son de hasta ocho años de edad modelo, frente a la actual exención de seis años modelo. Durante los dos años adicionales de exención, estos vehículos tendrán que pagar una cuota anual de $ 25 de la niebla con humo de reducción. La tarifa de $ 20 de reducción de contaminación anual actual durante los primeros seis años de exención se mantiene sin cambios.

Conducir Privilegio de Menores( AB 2685, Lackey): Esta ley deroga la autoridad de un tribunal de menores de suspender, restringir o retrasar la emisión de una licencia de conducir de un ausente habitual o tutela del estado hasta por un año. La ley aclara que las suspensiones o retrasos reportados antes del 1 de enero de 2019, siguen en vigor.

Scooters motorizados,( AB 2989, flora): Los cascos para bicicletas ya no son necesarios para los conductores de scooters motorizados que tienen 18 años o más. También modifica la legislación existente para prohibir a una persona para operar un vehículo motorizado en una carretera con un límite de velocidad superior a 25 millas por hora, a menos que sea dentro de un carril para bicicletas Clase IV, así como un carril para bicicletas Clase II. Sin embargo, se permite a las autoridades locales para autorizar el funcionamiento de los scooters motorizados en las carreteras con límites de velocidad de hasta 35 millas por hora fuera de una Clase II o Clase IV ciclo vía.

Inseguras, cargas sin garantía sobre vehículos( AB 1925, Choi): Esta ley requiere que el DMV para incluir al menos una leyes de interrogación abordar relativos a la conducción con una carga insegura, sin garantía de al menos el 20 por ciento de las pruebas de conocimiento administrados a los solicitantes de licencias de conducir. Las cargas no aseguradas, tales como escaleras, cubos y objetos sueltos en la parte trasera de camionetas, pueden ser peligrosos para los motoristas cuando caen a la carretera. Por lo tanto, todas las cargas de vehículos deben ser cubiertos o asegurados.

*** Recordatorio ***
*** verde y blanco limpio Vehículo aéreo Válido hasta 1 de enero 2019 *

-Alta ocupación carriles para vehículos( AB 544, Bloom): Como se anunció anteriormente, AB 544 creó un nuevo programa para otorgar vehículos de baja emisión y de transición de cero emisiones de vehículos acceso a vehículos de alta ocupación (carriles HOV) por un periodo aproximado de cuatro años, sin tener en cuenta el nivel de ocupación de los vehículos. Una calcomanía verde o blanco es válido hasta 1 de enero 2019 y los vehículos que exhiben estas etiquetas ya no tienen acceso a los carriles HOV. Los vehículos que se emitieron una calcomanía verde o blanco entre el 1 de enero de 2017 y 1 de marzo, 2018 son elegibles para solicitar una calcomanía roja que les permite acceder a los carriles HOV hasta el 1 de enero de 2022. El DMV notificará a estos clientes de su elegibilidad por correo . El DMV emitirá calcomanías púrpura claro en 2019 que va a conceder el acceso a los carriles HOV hasta 1 de enero 2023. Etiquetas están disponibles a los solicitantes que no hayan solicitado o recibido una rebaja del consumidor de conformidad con el Proyecto de reembolso Limpiar el vehículo, a menos que cumplan los requisitos de ingresos anuales. Para obtener más información o para aplicar, visite DMVLimpia Adhesivos Vehículo aéreopágina web. Visita la Junta de Recursos del Aire de Californiasitio web para obtener información adicional sobre la elegibilidad del vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close