DMV inicia la nueva fase para permitir la luz de impuestos Autónomas vehículos de reparto

Reportes

(Victor Valley)– El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) dio a conocer hoy que las regulaciones propuestas establecer un camino para que las compañías de prueba o desplegar vehículos industriales ligeros (vehículos de motor autónomas de entrega) en las vías públicas del estado. La liberación de estos reglamentos marca el inicio de un período de comentarios públicos de 45 días, que termina 27 de de mayo de, año 2019.

Bajo las regulaciones propuestas, las empresas pueden probar los vehículos de reparto autónomas que pesan menos de 10.001 libras con un permiso aprobado del DMV – siempre que no cobran una tarifa de entrega. Las empresas deben solicitar un despliegue (uso público) permitirá hacer su tecnología autónoma disponible en el mercado. Las regulaciones de la DMV continúan excluyendo la prueba o el despliegue de los vehículos autónomos que pesen más de 10,001 libras.

Los comentarios escritos pueden ser sometidos a LADRegulations@dmv.ca.govdurante el período de 45 días. Las regulaciones propuestas están disponibles en la página web del DMV vehículos autónomosy en la sección “Noticias y actualizaciones” en la página de inicio del DMV.

Tras el período de comentarios, el DMV llevará a cabo una audiencia pública en su sede de Sacramento el 30 de mayo a las 10 horas para reunir información sobre los reglamentos. El DMV llevó a cabo previamente un taller público el 19 de octubre, 2018, para reunir y analizar de entrada en el desarrollo de las regulaciones. El enfoque es coherente con la forma en que el DMV desarrollado paquetes reglamentos AV últimos, y el departamento se dirige a completar esta reglamentación dentro del año.

Actualmente, 62 empresas tienen válidos los permisos para poner a prueba los vehículos autónomoscon un controlador de seguridad en las vías públicas de California. Una empresa cuenta con un permiso para la prueba sin conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close