Días del tren! Retrotrae a los museos del Condado

Reportes

(Victor Valley)– Familias y niños de todas partes de la región de Inland Empire unirse a los amantes del tren modelo y amantes de la locomotora reunidos en el Museo del Condado de San Bernardino en Redlands y Victor Valley Museum en Apple Valley para Days Tren 7 de abril hasta el 15 de este popular evento anual cuenta con intrincada, operativo los trenes del modelo y programación familiar. Este año el evento está patrocinado por el Museo del Condado de San Bernardino y Director / Supervisor Curt Hagman.

En el museo Redlands, disposiciones del tren modelo va a correr por todo el museo y un tren sin rieles estarán disponibles para los paseos con boleto en los fines de semana. clubes de tren participantes incluyen el Z-escala Grupo Zocal, N-Tierra del Pacífico modular Club, Green River Junction ferrocarril, Costa del Pacífico modular Club, y los N’Gineers Condado de Orange, que estará al frente de instrucciones sobre la construcción del módulo para los visitantes. programación familiar adicional está prevista para el fin de semana entre las 12 y las 4 pm Alimentos estará disponible para su compra los sábados y domingos.

A Victor Valley Museum, el antílope Valle N-escaladores de retorno y estarán acompañados por un grupo local de entusiastas del tren que va a añadir un segundo diseño en las galerías. Además, un tren sin rieles estará disponible para los paseos con boleto, y otras actividades de la familia los fines de semana. Tren días en esta rama museo del condado en Apple Valley estará abierto el fin de semana del 7 y 8 de abril, y volver a abrir Miércoles, 11 de abril de 15 de abril El Museo del Valle de Víctor está cerrado los lunes y martes.

“Todos a bordo de nuevo en el Museo del Condado!”, Dijo Melissa Russo, director del museo. “Es un momento especial del año para nosotros recibir estas sorprendentes creadores de arte tren, y nos encanta ver las caras de los visitantes que exploran las pequeñas ciudades de transporte que estos clubes han construido.”

Tren días y del Museo del Condado de otros eventos y exposiciones interesantes reflejan el esfuerzo por la Junta de Supervisores para lograr la Visión del Condado de artes celebrando, la cultura y la educación en el condado, creando calidad de vida de los residentes y los visitantes.

El Museo del Condado de San Bernardino se encuentra en 2024 Orange Tree Lane, en la salida de la calle de California de la carretera interestatal 10 en Redlands. El museo está abierto de martes a domingo de 9 am a 5 pm La entrada general es de $ 10 (adultos), $ 8 (militar o superior), $ 7 (estudiante), y $ 5 (niño de 5 a 12 años). Los niños menores de cinco y Asociación Museo miembros entran gratis. El Museo del Valle de Víctor es en Apple Valley en 11873 Apple Valley Road. Este museo rama está abierto de miércoles a domingo; la admisión es de $ 5 (adultos), $ 4 (militar o superior), y $ 2,50 (estudiante o niño). Días de tren está incluido con la entrada al museo. El aparcamiento es gratuito. Para obtener más información, visite argument papers sbcounty.gov/museum . El museo es accesible para personas con discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close