Derechos civiles concurso de ensayos ha anunciado el ganador

Reportes

(Victorville)– Grado sexto de la Escuela Galileo de Dotados y Talentosos recibió una visita inesperada de Victorville Alcalde, Gloria García el pasado miércoles, 28 de noviembre Alcalde García estaba en el campus de sorprender al estudiante ganador del concurso de ensayos de derechos civiles de Victorville.

Mientras disfruta del almuerzo con sus compañeros, Penélope Trylch no estaba al tanto de que su familia y amigos estaban esperando en las alas como Alcalde García anunció que había ganado el concurso de ensayo. El ensayo de Penélope acerca Civil líder de los derechos, Harriet Tubman fue seleccionado de un gran número de trabajos presentados por los estudiantes en el Distrito Escolar de Victor. Una parte de su ensayo se mostrará en una placa en honor a Harriet Tubman en la Ciudad de Monumento a los Derechos Civiles de Victorville ubicada en el Ayuntamiento. La placa se dará a conocer en una ceremonia prevista para Martin Luther King Jr., 21 de enero.

“Penélope escribió en su ensayo que Harriet Tubman ‘la inspiró a soñar hoy, mientras que el desarrollo de un corazón lo suficientemente fuerte como para arder su propia pista de mañana’”, comentó García Alcalde. “Esta inspiración y el valor personal de Penélope conducirán a ella hacer un cambio positivo en el mundo.’

“Estamos muy orgullosos de Penélope para la elección de ‘honor y recordar’ los sacrificios hechos por Harriet Tubman asegurar la libertad de los esclavos africanos oprimidos con su ensayo,” dijo Galileo Academia Principal, Conor Devlin. “Me gustaría dar las gracias a la ciudad de Victorville para proporcionar a nuestros estudiantes una plataforma que fomenta la investigación histórica de la justicia social estadounidense y líderes de derechos civiles cuyas acciones sentado las bases para mejorar las vidas de millones de personas en los Estados Unidos.”

Alcalde García también alabó el maestro de Penélope, Jaely Meeks. Por segundo año-en-uno-fila, el ganador ensayo fue uno de los estudiantes de la señora Meek. “Usted lo está haciendo bien, la señora Meeks; y gracias !,”dijo García.

Una versión completa del ensayo ganador de Penélope será publicado en el sitio web de la ciudad de Victorville en VictorvilleCA.gov.

Un agradecimiento especial a los soñadores, visionarios y líderes de proyecto y Desert Valley Hospital & Medical Group, por patrocinar placa de bronce de este año en honor a Harriet Tubman. Todas las placas que se muestran en la Ciudad de Monumento a los Derechos Civiles de Victorville fueron financiados gracias a las generosas aportaciones de empresas y organizaciones locales. Las placas hacen posible que las generaciones futuras puedan ver, el honor y recordar los sacrificios y los triunfos de líderes de derechos civiles de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el Memorial incluyendo información sobre el patrocinio, el contacto (760) 955-3306o envíe un correo electrónico a civilrightsmemorial@victorvilleca.gov

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close