Declaración oficial con respecto Animal Care & Investigation control

Reportes

(Victorville)– La ciudad de Victorville Cuidado de Animales y División de Control está investigando un incidente grabado en vídeo mostrando un cachorro siendo enérgicamente tirado al suelo.

De mayor interés para nosotros es el bienestar del cachorro, y se nos ha notificado que el cachorro fue examinado por un veterinario y se le dio un certificado de buena salud.

Aunque no hemos recibido un informe del dueño del cachorro en el video, nuestra División Animal Care & Control proactivamente abrió un caso relacionado con este incidente y comenzó su investigación tan pronto como vimos el video el 5 de agosto

A pesar del hecho de que no se ha recibido un informe del dueño del perro, nuestra División Animal Care & control tiene la autoridad para presentar cargos, y estamos investigando el asunto.

Fuimos contactados por la policía y compartiendo la información que hemos recogido.

Tomamos todos los informes de crueldad hacia los animales y el abuso muy en serio y llevar a cabo todas las opciones que se nos ofrecen por la ley para procesar a quienes sean encontrados culpables de tales crímenes.

Debido a que hay una investigación abierta con respecto a este asunto, no somos capaces de revelar información personal privada sobre las partes involucradas, y no somos capaces de proporcionar más comentarios en este momento.

Declaración de: Sue Jones, Oficial de Información Pública, Ciudad de Victorville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close